La guardería de San Enrique celebra la graduación de los pequeños de Infantil de 5 Años

Hoy viernes acaba el curso para los escolares de Infantil y Primaria y durante estos días se suceden los actos de despedida en los diferentes centros educativos del municipio

La Escuela de Educación Infantil Campanilla, de San Enrique, ha vivido este viernes un momento muy especial, porque los pequeños del último curso, Infantil de 5 Años, han celebrado su fiesta de graduación. Madres y padres asistieron a esta fiesta que se ha desarrollado en el salón de actos del Edificio Multiusos de la barriada, anexo a la guardería.

Las familias de los pequeños de 5 años de la Escuela Infantil Campanilla, de San Enrique, han disfrutado en la mañana de este viernes con la fiesta de graduación de sus niños y niñas, que se ha celebrado en el Edificio Multiusos. Entre los asistentes se contaron las tenientes de alcalde Mónica Córdoba y Belén Jiménez, la primera de ellas como delegada de Educación.

Ambas ediles saludaron al equipo directivo de la guardería, que había organizado una fiesta muy especial, donde además de la imposición de las becas al alumnado que se graduaba, se contó con la visita de unos personajes de dibujos animados.

Logo SGPlus de Sotogrande