La Hacienda, designada como European Tour Destination

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort ha sido designado como uno de los mejores complejos del mundo para la práctica del golf gracias a la inclusión como European Tour Destination. Este distintivo recae en los resorts de golf más exclusivos de 21 países repartidos por todo el mundo, entre los cuales se encuentran las sedes de torneos muy prestigiosos como la Ryder Cup o el DP World Tour Championship de Dubai

Para Javier Illán, presidente de Millenium y responsable directo de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, la noticia de la condecoración es todo un honor por ser uno de los tres único European Tour Destinations que hay en Europa. Esto nos dará un sello de calidad de torneo que brindará a los golfistas confianza y seguridad en el nivel y calibre de nuestras instalaciones dentro y fuera del campo, un objetivo clave como parte de nuestra inversión y ascenso a uno de los mejores destinos de golf de lujo de Europa”, manifestó el empresario.

Por su parte, Ian Knox, director de European Tour Destinations, comentó sobre La Hacienda Alcaidesa que “estamos encantados de que se una a nuestra cartera de lugares de clase mundial y emocionados de ver lo que les depara el futuro. El campo rediseñado, combinado con las excepcionales instalaciones y alojamientos que se abrirán en los próximos años en una región clave para el golf en España, sin duda ayudará a consolidar su lugar en el mapa mundial del golf y será una importante nueva incorporación a nuestra red”.

Logo SGPlus de Sotogrande