La Noche de San Juan se celebra mañana viernes en cuatro barriadas de San Roque

    En Torreguadiaro la Noche de San Juan se realizará en el recinto ferial a partir de las 23.30 horas. A pocos metros de distancia, pero en la playa, se encenderá la tradicional hoguera

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, presentó estas actividades hace unos días junto a la teniente de alcalde delegada de Fiestas, María del Mar Collado. Desde la Delegación de Policía Local, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, se han delimitado las zonas donde se realizarán las hogueras, y también se han planificado los cortes de tráfico pertinentes para garantizar la rápida actuación de los vehículos de emergencias en caso de ser necesario.

    David Ramos ha pedido a la población en general colaboración con las fuerzas de seguridad, y ha recordado que tan sólo se pueden realizar las hogueras en las cuatro barriadas donde son una tradición, las cuales se han comunicado previamente al Consorcio Provincial de Bomberos.

    La Noche de San Juan de Taraguilla se inscribe en la feria de la barriada, y se centra en la tradicional Quema de Juanillos a medianoche junto al recinto ferial, donde también habrá fuegos artificiales. Hay que recordar que los Juanillos se expondrán en la Plaza de las Flores ese mismo viernes a las 17.00 horas, y que coincidiendo con la celebración nocturna en la Caseta Municipal se contará con la actuación de Radio Vespa y con música de Dj.

    En cuanto a Puente Mayorga, las actividades con motivo de la Noche de San Juan se celebrarán en la Plaza Pepe Córdoba, donde habrá una Sardiná Popular y la actuación de Compás Flamenco a partir de las 23.30 horas En la playa se prenderá la hoguera a medianoche. La sardinada ha sido organizada, como todos los años, por la Asociación de Vecinos Puente Romano.

    En Campamento, mientras, las actividades también se iniciarán a las 23.30 horas, en Punta Mala, donde se contará con la actuación del Dj Tony Toba y con música ambiente. La hoguera se prenderá en la playa.

    Finalmente, en Torreguadiaro la Noche de San Juan se realizará en el recinto ferial a partir de las 23.30 horas, donde actuará el grupo Calle Pureza, al que seguirá música ambiente. A pocos metros de distancia, pero en la playa, se encenderá la tradicional hoguera.

    Logo SGPlus de Sotogrande