La Reserva Club, el mejor lugar para estar esta temporada

    ¡A medida que el tiempo se anima también lo hacen las actividades en Sotogrande! Aquí tenéis un adelanto de lo que pasará este mes en el vanguardista club de campo de Sotogrande.

    Vuelve The Beach

    Las puertas ya están abiertas para una nueva temporada en The Beach y el equipo está deseando ofrecer la mejor experiencia en el club de playa. 

    Durante el mes de mayo, The Beach abre de viernes a domingo de 11:00 a 18:00h, para que las familias se relajen, socialicen, coman y tomen el sol juntas. Puedes disfrutar de 2800 m2 de playa de arena con elegantes hamacas que rodean una laguna y un encantador restaurante. La piscina para adultos abrirá desde junio y el Kids Club abrirá sus puertas durante las vacaciones de verano en julio y agosto.  

    El chef Daniel Ortega vuelve a dirigir el restaurante y el servicio de hamacas. Ha añadido nuevos y excitantes platos a la carta, incluyendo platos internacionales y exóticos, así como pasta fresca, pizzas, aperitivos, ensaladas, clásicos andaluces y cocina de fusión internacional. El maestro del sushi Chema Viera también regresará, ofreciendo el mejor sushi clásico junto con algunos platos nuevos e innovadores.  

    Recomiendan probar uno de sus paquetes cuidadosamente diseñados, para que disfrutes al máximo de tu visita. Beach Day Experience ofrece a los visitantes un día increíble, incluyendo una bebida de bienvenida, hamaca y un delicioso almuerzo de tres platos. El lujoso paquete Kintsugi ofrece los mejores aspectos de The Beach e incluye un precioso chambao, una botella de champán de primera calidad, un exclusivo paquete de bienvenida y una selección especial de sushi Omakase.

    Haz una reserva o infórmate por

    correo electrónico en

    lareserva.booking@sotogrande.com o llamando al +34 956 791 006.

    Delicias gastronómicas en la Casa Club

    Durante la primavera y el verano, el restaurante de la Casa Club es el lugar ideal para disfrutar de deliciosos desayunos y tés por la tarde. De lunes a jueves ofrecen un excelente menú de temporada de tres platos por 25 euros. Además, los domingos se pueden degustar los mejores cortes de carne, pescado y verduras asados a la perfección en la barbacoa como parte de sus eventos Oh My Grill. 

    ¿Qué hay en el Racquet Centre? 

    Todos los miércoles, de 9.30 a 11.30h, estás invitado a Padel Coffee Morning, en el que se realiza un mix-in de pádel seguido de un café y un croissant con tus compañeros de juego en el bar tenis. Todos los sábados organizan también sus tradicionales mix-ins de pádel, una forma estupenda de conocer gente nueva y mejorar sus habilidades. 

    El 30 de mayo desde las 10 de la mañana, los jóvenes jugadores están invitados a un torneo de un día en el racquet centre de La Reserva Club. Habrá 16 o 32 sorteos y series cortas, y los ganadores recibirán premios. También habrá un Mix-In de pádel para que los padres disfruten mientras los niños juegan. Estos eventos tienen lugar el último domingo de cada mes. La inscripción cuesta 20 euros para los visitantes, 15 euros para los jugadores de la academia y 10 euros para el Mix-In.

    Reserva tu plaza enviando un

    correo electrónico a

    lareserva.tenis@sotogrande.com o llamando al +34 956 785 252.

    Noticias de Golf

    Celebra el fin de semana del PGA (22-23 de mayo) y el Día del Golf Femenino (1 de junio) en el campo de golf La Reserva Club con una oferta especial. Diseñado para dos personas, esta oferta incluye dos green fees  y buggy a un precio muy especial.

    Contacta con el equipo para más detalles mandando un correo a

    lareserva.booking@sotogrande.com o llamando al +34 956 791 006.

    ¿Dónde alojarse en Sotogrande? 

    El nuevo e impresionante hotel SO/Sotogrande abrirá este verano y ofrecerá un diseño, una gastronomía y un spa increíbles. Como alternativa, puedes alquilar  Villa La Escondida, donde podrás disfrutar del lujo aislado y de una muestra del estilo de vida de La Reserva Club. Esta villa contemporánea de cinco dormitorios con vistas al campo de golf, ofrece un espacio excepcional, piscinas interiores y exteriores y una zona de spa. Cuidadosamente decorada y totalmente equipada, Villa La Escondida está disponible para alquileres a corto plazo y es un lugar magnífico para una escapada familiar. Los servicios de conserjería, limpieza y traslados al aeropuerto eliminan el estrés para que puedas aprovechar al máximo tu valioso tiempo.  

    Conoce todas las novedades y eventos de La Reserva Club visitando

    www.lareservaclubsotogrande.com