La Reserva Club prepara un otoño lleno de actividades y atractivas experiencias

    El club más moderno de Sotogrande está configurando una variada programación de eventos para el último trimestre del año con interesantes citas deportivas, gastronómicas y de ocio para residentes y visitantes

    Mientras nos adentramos en las últimas semanas del verano, La Reserva Club de Sotogrande ya está culminando un interesante calendario de actividades para el próximo otoño.

    El cambio de estación y el fin de la temporada alta veraniega no es óbice para seguir disfrutando de Sotogrande, tal y como demuestra La Reserva Club con la atractiva programación que están preparando, con la que residentes y visitantes podrán seguir disfrutando de atractivas experiencias deportivas, gastronómicas y de ocio en sus magníficas instalaciones.

    En cuanto a citas deportivas, del 13 al 15 de octubre La Reserva Club organiza un torneo de tenis en su Racquet Centre con categorías masculinas (Golden y Silver) y femenina absoluta y un coste de inscripción de 30 euros por persona y categoría.

    La competición comenzará el viernes 13 de octubre, desde las 19:00 horas hasta las 23:00, continuará el sábado de 12:00 a 23:00 y concluirá el domingo con las finales que decidirán el torneo (de 10:00 a 12:00 horas). Entre los premios habrá bonos para la tienda del Racquet Centre y clases de entrenamiento personal.

    Por otra parte, en cuanto a la oferta gastronómica, el 14 de octubre The Beach acogerá el último Viaje Gastronómico del 2023, en el que la vuelta al mundo de sabores que se ha ido celebrando durante los últimos meses, nos trasladará de vuelta a Europa, concretamente a Italia, con platos representativos y productos autóctonos del país transalpino. Serán protagonistas las setas y trufas de Toscana y el Piamonte; quesos como el pecorino y el parmigiano; las carnes italianas y por supuesto, una amplia variedad de pastas con diferentes formas, colores y sabores. Y todo ello acompañado con vinos como el Chianti o el Brunello, entre otros. La cena terminará con una selección de postres típicos italianos.

    Este Viaje Gastronómico a Italia comenzará el 14 de octubre a las 20.00 horas en The Beach, con un precio de 95 euros por persona (bebidas incluidas).

    La programación de otoño de La Reserva Club también tendrá espacio para los aficionados al motor y al lujo con un test drive con Bentley el 28 de octubre, que ofrecerá la experiencia de conducir por Sotogrande alguno de los modelos de esta histórica y reconocida marca de automóviles.

    Seguidamente, el 31 de octubre, pequeños y mayores celebrarán la llegada de Halloween un año más con la fiesta en el Racquet Centre de La Reserva Club. Habrá concurso de disfraces, premios, juegos para toda la familia, yincanas, talleres fantasmagóricos y una merienda especial para los niños. Además, los padres podrán relajarse y disfrutar en el bar del Racquet Center mientras los pequeños pasan un Halloween terroríficamente divertido.

    Ya en noviembre, la gastronomía de alta calidad será de nuevo protagonista con el workshop de sushi que el reconocido chef Carlos Navarro impartirá el 18 de noviembre en el restaurante de The Beach. Tras una introducción sobre la elaboración de arroz y las guarniciones de acompañamiento por este experto en la gastronomía japonesa, los participantes practicarán la preparación de rellenos y técnicas de enrollado de Futomakis, Uramakis y amasado de nigiris.

    Por un precio de 55€ por persona, que incluye la formación y degustación final de lo elaborado más bebidas, el taller culinario se realizará de 11:00 a 13.00 horas el 18 de noviembre para un máximo de 15 participantes. El taller incluye las horas de docencia, género y equipamiento (esterillas y cuchillos), recetario para la elaboración del arroz y salsas de acompañamiento.

    En noviembre también habrá un workshop con el artista Ariel Elizondo que expone sus obras en casa club desde el 15 de septiembre. Este escultor vasco destaca por sus obras realizadas en piedra natural, acero corten y acero pintado, con técnicas creativas que explicará en este taller.

    Finalmente, La Reserva también celebrará las destacadas y tradicionales fechas que llegan en esta época del año, comenzando por el Día de Acción de Gracias con un menú especial de Thanksgiving que estará disponible en la Casa Club del 20 al 26 noviembre.

    Más adelante, con la llegada de la Navidad, se realizarán diferentes talleres de temática navideña hasta llegar al tradicional Brunch del día 25 de diciembre en La Reserva con un menú especial para toda la familia.

    Para más información y reservas en cualquiera de estas actividades, puedes visitar la web de www.lareservaclubsotogrande.com, dirigirte al WhatsApp: +34 677 58 58 58 o al email: lareserva@sotogrande.com

    Logo SGPlus de Sotogrande