2016, January, Sotogrande, Sunrise, la reserva, mm925_Sotogrande

    La Reserva Club, una opción ideal para disfrutar del golf en grupo

    El paquete ‘Full Tee Time’ ofrece un buggy hasta para cuatro personas con el que poder disfrutar de un recorrido por el campo más nuevo de Sotogrande a un precio muy especial

    Una jornada de golf en grupo, ya sea en familia o entre amigos, es una magnífica opción de deporte y ocio, y una de las actividades más representativas del lifestyle de Sotogrande. Y si además, lo puedes hacer en un recorrido nuevo, con un atractivo diseño, y con todas las facilidades que te ofrece La Reserva Club, este plan se convierte en una elección ideal para disfrutar de tu tiempo libre.

    Si tienes un grupo de amigos o familiares a los que les encanta jugar al golf juntos, el paquete ‘Full Tee Time’ de La Reserva Club es la mejor opción para disfrutar de una gran día de golf. Por un precio muy especial, con esta oferta hasta cuatro jugadores disfrutarán de una ronda con un buggy a su total disposición.

    Y, por supuesto, después de su recorrido, se puede rematar la jornada en las magníficas instalaciones de la Casa Club de La Reserva, disfrutando de una bebida o un delicioso almuerzo en el restaurante y tomando el sol en la terraza.

    El campo de golf de La Reserva Club

    Diseñado por el aclamado arquitecto Cabell B. Robinson, el campo de 18 hoyos de La Reserva Club se ubica en una ladera con unas excepcionales vistas al mar Mediterráneo y el entorno natural de Sotogrande.

    Inaugurado en 2003, el campo más joven de Sotogrande ha conseguido consolidarse como una magnífica alternativa a sus ilustres “hermanos mayores” para el jugador visitante y residente gracias a su bello diseño, su atractiva ubicación y sus extraordinarias instalaciones.

    La Reserva ha sido sede ya de diferentes campeonatos y torneos de entidad nacional e internacional, destacando en los últimos años su consolidación como sede de las Aramco Team Series. Además, tanto el propio campo como el club está clasificado entre los doce mejores de España por la prestigiosa revista ‘Golf World Magazine’. Por todo ello este campo ha terminado convirtiéndose en una parada obligatoria para todo golfista que visite el sur de España.

    Para obtener más información sobre paquetes como el ‘Full Tee Time’, o sobre golf en La Reserva Club, llame al+34 956 791 006, o envíe un correo electrónico lareserva.booking@sotogrande.com

    Reservas online:

    https://lareserva.golfmanager.com/consumer/ebookings?_ga=2.107682693.687925843.1616673651-639469814.1616178704

     

     

     

    Logo SGPlus de Sotogrande