Close-up of the face of a young girl who does no-injection mesotherapy in a modern cosmetology office. The concept of cosmetology and facial skin care

    La Tecnología Láser

    El Dr. Martin es pionero en esta tecnología y cuenta con mas de 20 años de experiencia, realizando más de 9.000 tratamientos con resultados reales.

    ¿Por qué decidió dedicar la mayoría de su tiempo a esta tecnología? Creo firmemente que las tecnologías biomédicas (entre ellas las Laser) evitarán tratamientos invasivos en un futuro próximo. De hecho, ya hay algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial que ofrecen mejores resultados que la cirugía, sin dolor ni riesgos.

    ¿Para que tipo de problemas de piel es mejor el Láser? Los problemas pigmentarios (manchas) se pueden solucionar de forma fácil y rápida con Láser. También las rojeces y el acné. En general se puede rejuvenecer la piel en todos sus aspectos. Incluso podemos usar el poder de la luz para crear colágeno nuevo y dejar la piel joven nuevamente.

    La clave del éxito es un buen diagnóstico y un plan de trabajo individualizado para cada paciente

    ¿Se pueden mezclar los demás tratamientos como Botox, Acido Hialuronico e Hilos con Láser? Sin ningún problema, de hecho, la combinación resulta una fórmula ganadora pues se sinergiza el resultado. Importante siempre las Tecnologías primero.

    La clave del éxito es un buen diagnostico y un plan de trabajo individualizado para cada paciente.

    ¿Puede el Láser hacerse durante todas las épocas del año? Es preferible realizar los tratamientos en épocas donde la radiación solar no sea tan intensa, excepto en algunos casos puntuales, mejor evitarlo en verano.

    ¿Qué riesgos existen? Como en todos los tratamientos médicos existen riesgos. Estos pueden ser controlados si el tratamiento es realizado por manos expertas y experimentadas. Gracias a nuestra continua y exhaustiva formación, llevo más de 15 años sin ver una complicación seria.

    ¿A qué edad me puedo realizar un tratamiento con Láser? No hay una edad especifica, hay pacientes de 50 años que no tienen necesidad y pacientes de 25 años que tienen la piel muy descuidada. A cualquier edad podemos ofrecer resultados espectaculares, naturales y sobre todo seguros.

    ¿Quién es el paciente ideal? Toda persona que quiera verse mejor y sentir su piel sana y radiante. La piel es el órgano mas grande del cuerpo y además es donde se refleja nuestra belleza. Tener una piel sana genera más belleza que cualquier otro tratamiento.