La Verbena y Romería de San Enrique se celebrará el 13 y 14 de mayo

    La barriada de San Enrique se disponen a celebrar, los días 13 y 14 de mayo, la tradicional Verbena y Romería en honor a la Virgen de Fátima

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la concejal de Fiestas, María del Mar Collado, y el delegado de la zona de Guadiaro, Oscar Ledesma, han presentado el conjunto de actividades a desarrollar ese fin de semana.

    El alcalde explicó que, como es tradicional, “la verbena será en la plaza de la Bomba con la novedad este año de que se comenzará el sábado desde por la mañana con una fiesta infantil de superhéroes”.

    A las 20 horas del sábado tendrá lugar la misa en honor a la Virgen de Fátima, y a partir de las 21 horas, se desarrollará la verbena, “un momento de convivencia en el que se conocerá la futura Reina y Damas de la Feria de San Enrique, y todo será amenizado con un grupo musical”, indicó Ruiz Boix.

    El domingo se concentra la actividad en la salida de la Virgen, desde la parroquia de San Enrique a las 10 de la mañana, “y el acompañamiento que le realizan los vecinos de San Enrique, del Valle del Guadiaro y del municipio hasta el margen izquierdo del río Guadiaro”. Allí será la convivencia amenizada con música.

    Tanto el alcalde como los ediles tuvieron palabras de agradecimiento por el trabajo que desarrollan tanto la comisión de fiestas como la hermandad de Nuestra Señora de Fátima de san Enrique.

    Logo SGPlus de Sotogrande