La Virgen del Carmen procesionará en Torreguadiaro el domingo 16 desde las 19.00 horas

    La Virgen del Carmen es muy venerada en San Roque, especialmente en las barriadas marineras, por lo que se celebran procesiones, misas y actividades festivas en distintos núcleos de población

    En Torreguadiaro, a las 19:00 horas tendrá lugar la Procesión de Nuestra Señora del Carmen, con salida de la Iglesia, para seguir por calle Iglesia, y Puerto de Sotogrande Torre de Control, donde embarcará, paseo por barco hasta la Ensenada de Torreguadiaro, donde desembarcará, Avenida del Mar, Barriada de Pescadores y vuelta a la Iglesia por el Paseo Marítimo.

    A las 21.00 horas se celebrará en la Barriada Pescadores la Misa Rociera, a cargo del Coro Ciudad de San Roque en honor a Nuestra Sra. del Carmen.
    Estos actos están organizados por la Hermandad de la Virgen del Carmen y cuenta con la colaboración de varios comercios del valle del Guadiaro y del Ayuntamiento de San Roque.

    La concejal de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado, junto a la edil Eva Gil, ha presentado las celebraciones de la Virgen del Carmen en las barriadas  marineras. Además de las procesiones, se celebran distintos actos religiosos y festivos. Así, este domingo 16 se celebrarán en Torreguadiaro, Puente Mayorga y Guadarranque sendas procesiones. Además, en la Parroquia de Santa María La Coronada se han programado tres días de veneración a cargo del Grupo de Devotos.

    Logo SGPlus de Sotogrande