Las citas de la Triple A en San Roque Club

    La liga de torneos de Jason Floyd Academy tiene sus próximos encuentros en el New Course de San Roque Club, donde se disputará la Triple A European Open del 26 al 28 de marzo y la Triple A Series World Final entre el 23 y el 25 de abril, en el Old Course del renovado club.

    La competición está abierta a todos los golfistas en posesión de la correspondiente licencia de golf de la Real Federación Española de Golf o certificado de hándicap de la federación de golf de sus países. La inscripción, que puede hacerse de manera online a través de la web www.jasonfloydacademy.com, está abierta a todos los jugadores hasta 21 años con un hándicap máximo de 24 el día de la inscripción. 

    La liga, que se lleva a cabo entre septiembre y abril, ofrece a los golfistas junior la oportunidad de jugar una serie completa de torneos durante la temporada de invierno europea, antes de que comiencen sus temporadas de verano.

    Los seis torneos de los que consta la Serie Triple A permite la acumulación de puntos de mérito de la World Amateur Golf Ranking, que terminará con el campeón mundial y ofrece a los jóvenes golfistas la posibilidad de mostrar sus habilidades y el rendimiento en el campo durante un período prolongado.