Los empresarios de la Ribera del Marlin se reúnen con la concejal de Comercio

La teniente de alcalde delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha mantenido una reunión con los responsables de los establecimientos de la Ribera del Marlin, donde se celebrará el próximo domingo la competición de paddle surf Copa Sotogrande SUP Race.

Se trataba de coordinar actividades paralelas a la celebración de la prueba, y también de comenzar a trabajar en iniciativas para la temporada baja en la zona.

Belén Jiménez señaló que las actividades paralelas que se están programando para el domingo contribuirán a “dar visibilidad” a los comercios entre los numerosos asistentes que se esperan en la competición, ya que el deporte del paddle surf tiene bastantes practicantes en la costa andaluza. Además, los propios comercios instalarán pantallas en sus establecimientos para seguir desde tierra el desarrollo de la prueba.

Explicó la edil que los asistentes se han emplazado para una reunión en breve donde evaluar el resultado de la jornada del próximo domingo y, sobre todo, para trabajar en la organización de un calendario de actividades para los meses de menos afluencia de público en esta zona de Puerto Sotogrande, que tiene la temporada alta en julio y agosto.

Logo SGPlus de Sotogrande