Los niños con discapacidad cognitiva tendrán prioridad en las Ferias de San Roque

Los menores afectados por alguna discapacidad cognitiva llevarán una pulsera identificatoria que les permitirá un acceso prioritario en las atracciones en todas las Ferias del municipio

Los niños y niñas con discapacidad cognitiva tendrán prioridad en las Ferias del municipio de San Roque, gracias a la iniciativa de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que ostenta la teniente de alcalde María del Mar Collado.

Así, los niños con discapacidad cognitiva llevarán una pulsera que les permitirá un acceso prioritario en las distintas atracciones que se instalen en todas las Ferias del municipio.

Collado ha señalado que “somos un municipio en el que la inclusión no es sólo una palabra, sino una realidad. La inclusión real consiste en facilitarles el acceso acercándonos a sus dificultades”.

Los padres podrán recoger esta pulsera identificativa en la alcaldía en el Ayuntamiento de San Roque y en alcaldías de barriadas días antes de cada feria, como por ejemplo desde este martes en Taraguilla.

En la pulsera se incluye un numero de teléfono al que llamar en caso de pérdida del niño.

Logo SGPlus de Sotogrande