Los Schatzies gana la Copa Joseph Mcmicking de Polo

El campeón de la Copa de Bienvenida repite triunfo en el segundo torneo de la temporada de Ayala en Sotogrande, mostrando de nuevo su buen estado de forma tras imponerse a Pampa y La Vía por un contundente 10 a 3

Este domingo concluyó la Copa Joseph McMicking, segundo torneo de polo de la temporada, organizada por Ayala Polo Club, y que en esta ocasión contó con la presencia de 7 equipos de hasta 8 goles de hándicap. La final del torneo se desarrolló en la cancha número 3 de Ayala Los Pinos, y tuvo en Los Schatzies al ganador, tras imponerse a Pampa y La Vía por 10 a 3.

Nuevamente, y tal como lo venían mostrando a lo largo de cada uno de los encuentros de esta Copa Joseph McMicking, el conjunto de Los Schatzies demostró una gran superioridad. Tal es así, que el equipo campeón logró adelantarse en el marcador por 3 a 0 tras el primer chukker. De allí en adelante, supo siempre responder ante cada intento de su rival.

Ya en el cuarto chukker, y con una ventaja de 8 a 2 favorable a Los Schatzies, Patricio Neves anotó uno de los goles más lindos del torneo para comenzar a sepultar las ilusiones de Pampa y La Vía. Los Schatzies, además, logró el bicampeonato, ya que también se coronó en 2023.

En la antesala de la final principal, y en la cancha número 2 de Los Pinos, Dusseldorf se impuso a Dany’s Polo y se llevó la Copa Blackhound. Y el sábado por la tarde, Rhone Hill venció a Ventidue y se quedó con la Copa Almacén del Puerto.

El torneo se organiza en homenaje al fundador de Sotogrande, Joseph McMicking, quien a comienzos de la década de los años 60 tuvo la visión y el sueño de desarrollar una urbanización exclusiva, de la que el polo logró convertirse en una de sus actividades fundamentales.

La temporada de polo 2024 de Ayala Polo Club continuará a partir del jueves 20 de junio con el Open de España, con equipos de hasta 8 goles de hándicap, y cuya final está programada para el domingo 30 de junio.

Logo SGPlus de Sotogrande