Los Schatzies se hace con el Open de España de polo, logrando su tercera copa de la temporada

El conjunto de la alemana Jella Herzer se impuso al Legacy por 10 a 7 en la final disputada este domingo en la cancha 3 de Los Pinos

Tras su recientes victorias en las copas Bienvenida y Joseph McMicking, el equipo de Los Schatzies ha ratificado su buen momento de forma al ganar el Open de España de polo, que ha organizado Ayala Polo Club.

El equipo de Los Schatzies ha conseguido los tres primeros torneos de polo de la temporada en Sotogrande, todos ellos de bajo hándicap y organizados por Ayala Polo Club. Este domingo se hizo con el Open de España al vencer al Legacy por 10 a 7, en un partido muy disputado porque se llegó a un empate a 6, si bien el conjunto de la alemana Jella Herzer supo dar la puntilla en el último chukker.

Han participado en el Open de España un total de doce equipos, logrando la tercera plaza el Rhone Hill. El próximo jueves se iniciarán los partidos de los torneos cuarto y quinto de la temporada, el Memorial Manuel Prado y Colón de Carvajal y el Memorial Enrique Zobel. La Copa de Bronce, la primera cita del Torneo Internacional de Sotogrande, se iniciará el próximo lunes 22 de julio.

Logo SGPlus de Sotogrande