Los Schatzies se lleva la Copa Bienvenida de Ayala Polo Club

    El campeón de 2023 repite triunfo en el primer torneo de la temporada oficial de Ayala tras superar a Rhone Hill. Pampa y la Vía se adjudicó la final de consolación de la Copa Ke Sotogrande ante Venti Due

    El equipo de Los Schatzies se coronó este domingo campeón de la Copa Bienvenida Ke Sotogrande, tras imponerse a Rhone Hill por 9 a 4,5 en la final desarrollada en la cancha 2 de Ayala Polo Club. Participaron del torneo 8 equipos de hasta 8 goles de hándicap.

    La Copa Bienvenida, la primera de la temporada de polo en Sotogrande, finalizó en la tarde de este domingo con la victoria del equipo de Los Schatzies sobre el conjunto Rhone Hill. La próxima cita en Ayala Polo Club es la Copa Joseph McMicking, que comienza este jueves y finaliza el domingo 16.

    La Copa Bienvenida contó con ocho equipos de hasta 8 goles de hándicap. La entrega de premios tuvo lugar tras el partido de la final. Para la temporada 2024, Ayala Polo Club ha diseñado y desarrollado un calendario de 10 torneos, que concluirá el domingo 15 de septiembre con las finales de la Copa Despedida. El punto máximo de la temporada llegará con el 53° Torneo Internacional de Polo, entre el 22 de julio y el 31 de agosto.

     

    Logo SGPlus de Sotogrande