Manuel Carrasco actuará en San Roque a mediados de septiembre de 2023

    San Roque será una de las paradas de la gira “Corazón y flecha Tour 2023” del cantante onubense Manuel Carrasco, el próximo viernes 15 de septiembre en las canchas de Santa María Polo. Será dentro del II Sotogrande Music Festival 2023 organizado por Eternidad Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

    De esta manera, Manuel Carrasco se suma a los artistas Pablo López, Antonio Orozco, Pastora Soler, Antoñito Molina, Omar Montes, SFDK, Raule y Ana Mena. El festival de Sotogrande también acogerá, entre otros, los tributos a Michel Jackson y a Queen en los meses de julio, agosto y septiembre.

    Las entradas del concierto de Manuel Carrasco se pondrán a la venta en la web oficial del artista www.manuelcarrasco.es y a través de www.eternidadeventos.com.

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a los ediles de Fiestas y Juventud, María Del Mar Collado y David Ramos, y el promotor de los conciertos, Johnny Marchena, de la empresa Eternidad Eventos, presentaron el II Sotogrande Music Festival ayer, martes, y adelantaron que aún quedan por cerrar varios nombres más, algunos de primer nivel.

    Ruiz Boix confió en que al anunciar estos eventos con tiempo, los interesados puedan ir adquiriendo ya sus entradas y reservando su asistencia para que la empresa tenga una mayor venta.

    Así, de los conciertos ya cerrados, en julio el día 1 actuará Antoñito Molina; el 8 Pablo López; el 14 el tributo a Queen. En agosto Pastora Soler, el 11 el tributo a Michel Jackson; el día 25 SFDK y Raule. Además del de Manuel Carrasco, el 15 de septiembre, quedan por cerrar aún los de Antonio Orozco, Omar Montes, y Ana Mena.

    Manuel Carrasco (Huelva, 1981) comenzó su andadura musical a los 11 años cuando su padre le regaló su primera guitarra con la que empezó a hacer sus primeras composiciones, dando rienda suelta a su creatividad en el mundo del carnaval.

    En 2002, el artista de Isla Cristina se dio a conocer en Operación Triunfo 2 obteniendo a sus 21 años la oportunidad de grabar su primer disco. Con paso firme y siempre dejando su impronta tras 8 discos en el mercado, se ha convertido en uno de los artistas más consolidados en el panorama musical.

    Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera, así como la profundidad de los sentimientos que reflejan todas sus composiciones.

    El onubense es un artista muy de verdad, llegando a tener una gran complicidad con su público. Cada uno de sus discos se han convertido en superventas y han alcanzado el número uno en ventas. Ha sido nombrado hijo predilecto de Isla Cristina, ha recibido la Medalla de Andalucía y el Premio Ondas 2016.

    Su gira pasará en marzo de 2023 por las ciudades de Miami y Nueva York, en EE.UU., y por varios países de Sudamérica. Desde junio hasta octubre, el “Corazón y flecha Tour 2023” pasará por casi una veintena de localidades españolas, entre las que se incluye Sotogrande, en San Roque.

    Logo SGPlus de Sotogrande