Mariposa Energía

    Mariposa Energía es un equipo en una misión: salvar el planeta y salvar el dinero de los negocios y del cabeza de familia con su rango de productos de energía verde. 

    El corredor de energía verde con sede en San Pedro ha estado recortando el costo de las facturas de energía de los consumidores durante más de un año, con sus tarifas eléctricas más baratas y, más recientemente, han añadido paneles solares fotovoltaicos a su oferta de energía sostenible. 

    Ambas energías verdes le ahorran al consumidor cantidades significativas de dinero, mientras que también brindan la oportunidad de reducir su huella de carbono y contribuyen a salvar el futuro del planeta, todo sin la necesidad de realizar cambios en el estilo de vida. 

    Martin Tye, CEO de energía Mariposa dice: “Es un mito común que ‘volverse verde’ le costará más dinero o que necesitará hacer cambios en su estilo de vida para salvar el planeta. Pero ese no es el caso ni por asomo.  “Nuestras tarifas de energía verde son substancialmente más baratas y pueden ahorrarle hasta un 35% en su factura de electricidad, sin la necesidad de realizar ningún cambio. No es necesario ningún cable o equipo nuevo y no necesita que se haga ningún trabajo. Es más fácil que pulsar un interruptor”. 

    La electricidad suministrada proviene exclusivamente de parques eólicos españoles y está certificada como energía 100% verde. No contamina el medioambiente, como los tradicionales combustibles fósiles y es completamente renovable, lo que significa que habrá siempre un suministro de energía eólica. 

    Para los consumidores que deseen dar un paso más hacia las energías renovables y sostenibles, Energía Mariposa ahora también ofrece paneles solares fotovoltaicos. Gracias a la eliminación del infame “impuesto al sol” de España, las empresas y los propietarios de viviendas ahora pueden aprovechar el clima soleado del país y producir su propia energía solar. 

    “Opte por paneles solares fotovoltaicos y reducirá instantáneamente su recibo de electricidad,” dice Martin Tye. “Es más, si produce más electricidad de la que consume, incluso le pagarán por el excedente que suministre a la Red Nacional. Todo lo que necesita es un techo y puede comenzar a ahorrar dinero y salvar el planeta”. 

    El equipo de Energía Mariposa cuida de todo el proceso, desde el relevamiento satelital del techo, hasta el diseño, instalación y mantenimiento integral de los paneles. Ofrecen una garantía total de 20 años, lo que le da tranquilidad   y también ofrecen opciones de financiamiento de bajo costo.

    Para obtener más información sobre los paneles solares y las tarifas enérgicas más económicas de Mariposa Energía, contacte con el equipo gentil al +34 951 120 830 o al info@mariposaenergia.es o visite la página web www.mariposaenergia.es