Mejoras en el acerado en la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo

Además de eliminar barreras arquitectónicas también se ha actuado contra humedades que afectaban a las viviendas cercanas

La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha realizado una visita técnica a obras de acerado de la prolongación de la calle Sierra Bermeja, en Pueblo Nuevo de Guadiaro.

La edil, que realizó la visita junto a técnico municipal, comprobó cómo se están reduciendo las barreras arquitectónicas en ese tramo de la calle, en la que están las primeras viviendas de la barriada de Pueblo Nuevo.

Es por ello que muchos de los habitantes de esta calle son personas mayores, que necesitan que las barreras arquitectónicas sean eliminadas para poder acceder a sus viviendas con comodidad.

Aprovechando las obras, se están eliminando algunas humedades que afectaban a las viviendas, así como el embellecimiento de los parterres allí ubicados.

Jiménez reconoció que es de justicia que el Ayuntamiento realice estas obras demandadas por los vecinos y que van a mejorar la imagen y la vida en esta zona del municipio

Logo SGPlus de Sotogrande