Morpheus8, el revolucionario tratamiento estético preferido por las celebrities llega a Sotogrande

    El doctor Andrés Martín nos presenta este nuevo dispositivo de radiofrecuencia alabado públicamente por conocidas figuras nacionales e internacionales como Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, o Paula Echevarría

    Siempre atento a cada interesante novedad en medicina estética, el doctor Andrés Martín anuncia la incorporación a su instrumental técnico del Morpheus8, un nuevo equipo que está ofreciendo unos magníficos resultados contra diferentes problemas de la piel como la flacidez, la celulitis y acúmulos de grasa.

    El Morpheus8 es un dispositivo de remodelación de radiofrecuencia bipolar por microneedling con cuatro aplicadores de microagujas intercambiables que permiten trabajar diferentes zonas del rostro y del cuerpo.

    Estas microagujas penetran en el tejido subdérmico hasta 8 milímetros para estimular la producción de colágeno provocando un mínimo y controlado traumatismo en la piel que acciona este mecanismo natural de regeneración. Además, la energía de la radiofrecuencia, al elevar la temperatura del tejido, coagula la grasa y produce un efecto de tensado.

    Este dispositivo está indicado para todo tipo de pieles, con lo que cualquier paciente puede beneficiarse de su acción contra la grasa localizada y la flacidez en zonas como el abdomen, brazos, parte superior de las rodillas y la celulitis presente en muslos y glúteos.

    Otras característica positiva es la alta efectividad de esta radiofrecuencia fraccionada que presenta efectos inmediatos en la zona aplicada, aunque se hacen plenamente visibles cuando la reparación del colágeno alcanza su cénit, en torno a la tercera semana tras la última sesión.

    El Morpheus8 cuenta con la garantía de estar aprobado por la FDA (la Administración de Alimentos y Medicamentos americana). Es un procedimiento seguro, mínimamente invasivo, no produce cicatrices y no requiere ni hospitalización ni sedación (tan sólo la aplicación de una crema anestésica sobre la piel). Sus únicos efectos secundarios temporales son pequeñas microlesiones y un ligero enrojecimiento de la piel que pueden aparecer durante los primeros días posteriores al tratamiento.

    En cuanto a las sesiones necesarias, la propia empresa fabricante señala que depende del área a tratar y del estado de la grasa localizada, la celulitis y la flacidez, aunque pone como ejemplo que, para atenuar los molestos “michelines” serían necesarias entre 1 y 4 sesiones, con un intervalo medio recomendado de tres o cuatro semanas entre sesiones.

    Para más información, puedes contactar con el doctor Andrés Martín en los teléfonos 689 374 115 (Madrid) y 644327960 (Sotogrande).

    Logo SGPlus de Sotogrande