Nueva’63 homenajea a Adrian Van Loon

El fundador de la Asociación Cultural Sotogrande, Adrian Van Loon, recibe este homenaje por su larga trayectoria en el fomento del arte y la cultura en la zona durante la III edición de las Tardes de Lorca

La tarde del pasado martes se vivió en la Asociación Espacio Cultural Nueva’63 la III edición de las Tardes de Lorca. Las actividades que se realizaron fueron un homenaje a Adrian Van Loon, la presentación del libro de Juan Carlos Muñoz «Mis versos flamencos» y todo ello amenizado por la buena música del dúo «Los Panas» y la Guitarra de Manuel Palma.

La III edición de las Tardes de Lorca se vivió el pasado martes en la Asociación Espacio Cultural Nueva’63 con varias actividades.

Por una parte se realizó un homenaje a Adrian Van Loon por su dedicación y entrega al fomento del arte y a la cultura a lo largo de toda su vida.

Además, en este mismo acto se realizó la presentación del libro de Juan Carlos Muñoz «Mis versos flamencos», segundo volumen dedicado a Federico García Lorca, con gran aceptación por parte del público. Y todo ello amenizado por la buena música del dúo «Los Panas» y la Guitarra de Manuel Palma.

Además estuvieron las escritoras Joaquina Cañada e Inma García, participaron en este acto cultural recitando las letras flamencas del citado libro.

Entre el numeroso público se encontraba la concejal Eva Gil a quién la asociación Espacio Cultural Nueva’63 le agradeció que se sumara a este homenaje tan especial.

Logo SGPlus de Sotogrande