Obras y Servicios realiza reparaciones en los módulos de playas de todo el municipio

    El Ayuntamiento de San Roque comienza a preparar la próxima temporada de playas con el mantenimiento de estas infraestructuras de servicio

    Personal de la Delegación de Obras y Servicios está realizando la reparación de los módulos de playas repartidos por todo el municipio, para que se encuentren en perfecto estado cuando, en breve, se inicie la temporada de baños. Esta labor complementa a la que realiza la Delegación de Playas en lo relativo a otros equipamientos y a la limpieza de la arena.

    La teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha visitado el Paseo Marítimo de Torreguadiaro para supervisar las reparaciones que se están realizando en los módulos de servicio de dicha playa. Explicó la edil que estos trabajos se están llevando a cabo en los módulos repartidos por el litoral de todo el municipio a la vez que la Delegación de Playas, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, se ocupa de otras labores.

    En cuanto a las reparaciones en sí, apuntó que se están realizando trabajos de carpintería, de pintura, reparaciones en cubiertas y techos, arreglos en la fontanería en los baños, la sustitución de elementos de cerrajería… En definitiva, apuntó Belén Jiménez que “se trata de hacer todo el mantenimiento necesario en estas instalaciones para que estén en perfecto estado con el inicio de la temporada de playas”.

    Logo SGPlus de Sotogrande