Ocio, relax y bienestar en el verano de SO/Sotogrande

    El hotel cinco estrellas de Sotogrande sigue ofreciendo una variada programación de verano a sus clientes y visitantes, con actividades como las Summer Parties, talleres de bienestar como la creación de jabones naturales y su Yoga Day

    SO/Sotogrande sigue apostando por el relax y el bienestar como uno de los elementos destacados dentro de su extraordinaria oferta a sus clientes. Además de las diferentes actividades al aire libre que el entorno del hotel ofrece al visitante, como el golf, el tenis, o rutas de senderismo y mountain bike por el magnífico entorno natural de la zona, también se incluyen todos los servicios que el cliente puede encontrar en las instalaciones de SO/SPA.

    Dentro de ellos, destacan las Wellness Talks’ sobre diferentes temas relacionados con la salud y el bienestar. El pasado martes 12 de julio se llevó a cabo el taller de jabones orgánicos, en el que sus participantes pudieron disfrutar aprendiendo a elaborar hermosos jabones hidratantes usando diferentes elementos naturales como aceites esenciales, mantecas exóticas y hierbas locales.

    Las charlas sobre Bienestar continuarán el próximo 13 de agosto con ‘El arte de la Meditación’. Además, en www.so-sotogrande.com podrá consultar todas las modalidades de membresías disponibles para disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece SO/SPA y el extraordinario gimnasio SO/FIT con diferentes ofertas, paquetes de actividades y periodos de permanencia.

    Yoga Day

    Por otra parte, el sábado 23 de julio de 2022 se celebrará el ‘Yoga Day’, que comenzará con el saludo al amanecer a las 8.00 horas, seguido de un saludable y delicioso desayuno y una caminata de Meditación Activa a partir de las 11.00. Desde las 12.00 del mediodía hasta las 15.00 horas, habrá tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del SO/ SPA hasta la sesión de Yoga Nidra, que dará paso a las 16.00 horas con la meditación final de clausura. Todo este programa se puede disfrutar a un precio de 145€ por persona, reservando plaza con antelación.

    Summer Party

    Al relax y el bienestar también se le suma el ocio y la diversión con las Summer Parties de HI/SO, en las que podrá disfrutar desde las 15.00 horas hasta la media noche del ambiente más selecto con actuaciones musicales, DJ’s en directo y una extraordinaria variedad gastronómica y de bebidas a su disposición. Las próximas Summer Parties serán el 16 de julio, 20 de agosto y 17 de septiembre.