Prepara tu piel para Navidad, no descuides tu rutina de belleza

    Estamos a las puertas de la Navidad y seguro que ya estás pensando en qué platos preparar para las cenas, los regalos que hay que comprar, la ropa que vas a llevar, pero… ¿Has pensado en preparar tu piel para las fiestas?

    Te vamos a dar unos consejos para que llegues radiante y disfrutes de esos días sin tener que preocuparte de ella. Toma nota:

    Lo más importante es no descuidar tu rutina de belleza diaria y si no la tienes, ¡es el momento de empezar! 

    Ya lo decía Marilyn Monroe: “sin limpieza no hay belleza”. Esta frase tiene que convertirse en tu mantra diario.

    Es imposible tener un cutis joven, fresco y lleno de vida si no está limpio, aunque te hayas hecho un lifting, puesto vitaminas o hayas comprado la crema más cara del mercado, estás, literalmente, tirando el dinero si no cuidas tu LIMPIEZA DIARIA. 

    En nuestra piel se acumula sudor, sebo, toxinas, células muertas y residuos cosméticos o ambientales,  a lo largo del día que la estropean y la apagan. Utilizar un limpiador cada día como CLEANSING COMPLEX de Is Clinical te ayudará a mantenerla limpia dejandola suave y tersa, además va eliminado imperfecciones y afina la superficie gracias a su composición de extractos botánicos, ácido salicílico y antioxidantes. 

    Después de la limpieza debemos utilizar un SERUM. Es un producto que penetra rápido y llega a las capas mas profundas de la piel. Contiene mayor concentración de principios activos por eso incluirlo en nuestra rutina de belleza multiplicará los resultados que deseamos. Te proponemos en esta ocasión CELLS LIFE de Gernetic, poderoso regenerador que le dará a tus células un extra de nutrición para crear más fibras de colágeno y elastina y así mejorar la firmeza y calidad de tu piel. 

    Siempre tenemos que combinar el serum con una CREMA que complemente el trabajo. Una buena opción sería la crema de ácido hialurónico HYDRA REPULP de Ella Baché que además de hidratar en profundidad, mejora las líneas de expresión y le da más volumen a la piel, la rellena y le da un aspecto más jugoso. 

    Cuidado con el CONTORNO DE OJOS, la piel de esta zona es más delgada y en ella se evidencia fácilmente el cansancio y la falta de sueño así que hay que tratarla también para llegar a esos días con “buena cara”. Hidrata bien la zona, reduce el consumo de sal y si puedes duerme un poco más. Si no es posible hay que recurrir al frío que es el mejor aliado para esta zona. Podemos poner la crema del contorno de ojos en la nevera o usar mascarillas específicas para descongestionar la zona. 

    También es importante una vez por semana incluir un exfoliante y una mascarilla para intensificar nuestro tratamiento en casa. Haciendo esto aportaremos un extra de luz y nutrición a nuestra piel. No olvides el exfoliante corporal para eliminar todos esos restos que quedan del verano y así lucir unas piernas, brazos y escote espectaculares.

    Si tienes dudas sobre los productos que debes utilizar o no sabes que necesita tu piel en este momento en L´essenza te aconsejaremos lo que mejor se adapte a ti ya que ofrecemos un diagnóstico facial y corporal totalmente gratuito realizado por nuestras profesionales.

    ¿Preparada para deslumbrar esta Navidad?