Torreguadiaro volverá a celebrar la Noche de San Juan con música en directo en la playa

Un año más, la víspera de San Juan se celebrará el próximo domingo con música y las tradicionales hogueras en Torreguadiaro

La Delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de San Roque junto a las comisión de fiestas y colectivos vecinales organizan distintas actividades con motivo de la víspera de San Juan.

En Torreguadiaro, las actividades del domingo 23 comenzarán a las 22.00 horas con la actuación del cantante de rumbas Antonio Albadalejo, para a medianoche y en la playa procederse al encendido de la Hoguera de San Juan.

La Noche de San Juan se celebra también en otros puntos del munidicio, como Taraguilla, Campamento y Puente Mayorga. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado los actos de la Noche de San Juan junto a la teniente de alcalde de Fiestas y Tradiciones, María del Mar Collado. El primer edil indicó que con estas actividades se pretende “darle mayor realce a la celebración de esta noche tan especial en un municipio tan disperso”.

Invitó Ruiz Boix a sumarse a estas actividades a toda la población del municipio, ya que será “un buen momento de convivencia para compartir con la familia y amigos. Daremos la bienvenida a un verano que espero que sea espectacular”, tanto en lo referido a la creación de empleo y riqueza como por el gran número de actividades programadas desde el Ayuntamiento, especialmente las relativas a Fiestas.

Logo SGPlus de Sotogrande