Primer torneo Cabalian en Sotogrande Racquet

    Gran ambiente y nivel de pádel en el primer torneo de padel Cabalian Holding Group. Organizado en uno de los clubes mas veteranos del panorama padelístico español.

    El Sotogrande Racquet Centre ha sumado en este mes de junio una nueva fecha a su programación estival con el desarrollo del primer torneo patrocinado por Cabalian Holding Group.

    La competición se vio acompañada de unas magníficas condiciones climáticas, que permitieron el desarrollo sin problemas del torneo, además de la celebración final de una paella de convivencia entre competidores y aficionados, que acudieron a las instalaciones del Sotogrande Racquet para disfrutar de la jornada. Tras el éxito de participación y público, el patrocinador mostró su interés en celebrar de forma periódica el torneo Cabalian en el mismo club de Sotogrande.

    Entregaron los premios en representación de Cabalian: Pablo Guell y Adriana Guell.  En las imágenes aparecen las ganadoras de categoría femenina, las hermanas Blanca y Maria Luisa Herrera; los campeones de masculino C, Mateo Martin y Mateo Benito; y los ganadores de masculino B: Peter Caetano y Albert Sheriff.