Primeros ganadores en el CSN2 en Santa María Equestrian Club

    El club hípico Santa María acoge hasta el sábado 30 de julio el segundo de los cuatro Concursos Nacionales de Salto que tiene previstos esta temporada.

    En la mañana de ayer dio dado comienzo el Concurso Saltos Nacional categoría dos estrellas en las instalaciones de Santa Maria Equestrian Club con las primeras de las cinco pruebas diarias que ofrecerá cada jornada hasta el sábado 30 de julio.

    Los ganadores de la primera jornada fueron: Cosmic Boy, montado por Emma Leigh Pérez; Lander, con Ghazi Alfulaij; Vanina de Pience, montado por Hanna Flournoy Buchan; Jilz VD Zwinkhoeve, con Alejandro Maldonado Isasi; y Duska, con Jorge Bidón Daurella.

    Este concurso es el segundo de los cuatro previstos para esta temporada, donde la competición se divide en cinco categorías (0,80 mt, 1,00 mt, 1,10 mt, 1,20 mt y 1,30 mt , el sábado la de 1,30 mt pasa a 1,35 mt). El horario de competición diaria es de 09:30h a 13:00h y desde las 18:30h a 21:00 horas, con entrada gratuita al club.

    Este concurso cuenta con el apoyo de Heineken 00, Exterior Plus, Mayoral, SGPlus, la Federación Andaluza de Hípica y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.