¿Qué se cuece en La Reserva Club?

    No hay tiempo que perder, asegúrate de visitar los mejores lugares de Sotogrande para disfrutar de una comida deliciosa

    Uno de los lugares que no debe faltar en la lista de cosas que hacer de un aficionado a la gastronomía durante la temporada de verano es La Reserva Club de Sotogrande. Además, hasta finales de septiembre, puede elegir entre almorzar en su elegante Casa Club o en el relajado restaurante de The Beach. Ambos tienen menús maravillosos y un gran ambiente, así que, para ayudarte a elegir, aquí tienes un resumen de la comida, el ambiente y los eventos especiales de cada restaurante.

    “The Beach”

    Si aún no has estado en este club de playa en las colinas de Sotogrande, no dejes pasar la ocasión. The Beach es un club de playa elegante y lujoso, pero también familiar, con muchas cosas para disfrutar. Puedes relajarte en sus cómodas hamacas alrededor de la laguna de arena blanca, practicar deportes acuáticos en la laguna deportiva o dejar que los niños pasen un día ideal en el club infantil. Elijas lo que elijas, no puedes perderte el increíble restaurante con vistas a la laguna deportiva. Pero date prisa, tienes poco más de un mes para experimentarlo antes de que cierre otra exitosa temporada. 

    Este restaurante está dirigido por Daniel Ortega, el talentoso jefe de cocina, que ha trabajado en algunos de los mejores restaurantes de España, como El Celler de Can Roca en Girona, que cuenta con una estrella Michelin, el Restaurante D.O.M Meliá Puerto Banús y el Marbella Club, por mencionar sólo algunos. Su intención con el nuevo menú de The Beach es poner una sonrisa en la cara de sus clientes, cosa que sin duda ha conseguido desde su apertura a finales de abril. 

    El chef ha puesto más de su personalidad en el menú de este año y ha añadido platos únicos así como su habilidad para combinar diferentes sabores e ingredientes internacionales. En comparación con el menú del año pasado, se inclina más por los sabores mediterráneos, aunque sigue integrando toques de fusión asiática con el popularísimo sushi del maestro Chema Viera. Se ha inspirado en la cocina mexicana y ha añadido favoritos como son los tacos, el ceviche y la quesadilla. Sin embargo, encontrarás que la influencia asiática eleva los sabores y añade frescura a través de sus guarniciones y salsas. Te recomendamos los Tacos del Chef, que llevan una deliciosa carne de cerdo ibérico, hummus para darle un toque marroquí a este típico plato mexicano, y un aliño de estilo japonés para realzar el plato. 

    Por último, este año también ofrecen pasta fresca, servida con salsas tradicionales italianas. Nos encanta la Pasta a la Genovesa con tomates cherry, piñones, salsa pesto y albahaca fresca, así como la denominada Pasta Eco, compuesta por tagliatelle de verduras y rúcula: ¡fresca, sana y deliciosa!

    El restaurante de Casa Club 

    Aunque la Casa Club está abierta durante todo el año, sin duda lo recomendamos para disfrutar del verano. Es el lugar ideal para degustar deliciosos desayunos, almuerzos y meriendas, ya que cuenta con un menú variado que se adapta a todos los paladares. Si quieres darte un capricho o un homenaje en un día de verano, te recomendamos sus tés de por la tarde. Los delicados sándwiches, bollos y pasteles con té de hojas finas en el Club House son una experiencia maravillosa. 

    De lunes a jueves ofrecen un menú de temporada de tres platos a un precio excelente, por 25 euros. Además, los domingos puedes saborear los mejores platos de carne, pescado y verduras, perfectamente asados en la barbacoa, como parte de sus eventos Oh My Grill BBQ. Estate atento a los eventos especiales, como, por ejemplo, los menús de degustación acompañados de entretenimiento, que siempre son espectaculares. 

    Encuentra más información sobre los restaurantes de La Reserva Club en su página web www.lareservaclubsotogrande.com descarga su aplicación, o búscalos en las redes sociales.