Realizado el sorteo de equipos en el II Torneo de Fútbol Playa “Alcalde Ciudad de San Roque”

El torneo se llevará a cabo en la playa de Torreguadiaro del 2 al 7 de julio, donde se instalará una grada para 400 espectadores

La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, ha realizado este viernes el sorteo de los equipos competidores en el II Torneo de Fútbol Playa “Alcalde Ciudad de San Roque” que se llevará a cabo en la playa de Torreguadiaro del 2 al 7 de julio. En el acto estuvo acompañada por el director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo, y el presidente del Sporting San Roque fútbol sala, André Vieira.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento ha organizado el II Torneo de Fútbol Playa “Alcalde Ciudad de San Roque” con la colaboración de la Escuela Municipal de Fútbol Sala Sporting San Roque a celebrarse en la playa de Torreguadiaro del 2 al 7 de julio.

Este viernes se ha procedido a realizar el sorteo de los equipos competidores en el Torneo de la mano de la teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, ante la presencia del director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo, y el presidente del Sporting San Roque fútbol sala, André Vieira.

Córdoba indicó sentirse muy satisfecha porque este año el número de participantes en el Torneo se ha visto aumentado. Además, agradeció a la Escuela Municipal de Fútbol Sala Sporting San Roque por su colaboración en la organización del mismo y a sus técnicos de la delegación de deportes, en especial al director del Servicio de Deportes, por su magnífico trabajo para que todo salga magníficamente y que los niños y niñas junto a sus familiares no sólo disfruten del deporte sino también del maravilloso paraje que es la playa de Torreguadiaro donde se jugará el torneo.

Por su parte, el director del Servicio de Deportes, Juan Carlos Crespo, especificó datos técnicos como que habrá 32 Equipos, siendo 8 por categoría (prebejamin, Benjamín, Alevín, Infantil), divididos en dos grupos de 4. Y que habrá 3 partidos de 16 minutos por equipo, y los dos mejores de cada grupo jugarán la semifinal y la final.

Crespo señaló que para este torneo se contará con “las mejores instalaciones”, ya que se dispondrá de una grada para unos 400 espectadores con zona de sombra y de una jaima bajo la cual los jóvenes jugadores podrán resguardarse del calor, además de contar con avituallamiento y agua. Se contará también con un speaker y un escenario. Como novedad este año Crespo indicó que se contará con luz artificial para que se pueda jugar en horario nocturno. El evento cuenta con el patrocinio de Bahía Limón y Chambao.

Se otorgarán premios a los equipos ganadores, primer y segundo clasificado trofeo y medallas; Trofeo Fair Play para el equipo con menos tarjetas y faltas; Trofeo portero menos goleado y Trofeo al máximo goleador.

Logo SGPlus de Sotogrande