El Patio

    Recorre todo un mundo de sabores en El Patio

    Desde la calle Altamira de Pueblo Nuevo de Guadiaro, este restaurante te ofrece una auténtica vuelta al mundo con su selección de street food de América, Asia, Europa y África, su diferente carta de vinos, y la mayor variedad de cervezas de toda la provincia.

    Los amantes de la cerveza, de la comida urbana de cualquier parte del mundo, o quienes busquen nuevas sensaciones para su paladar dentro de una amplísima variedad de posibilidades, tienen una cita obligada con el restaurante El Patio, en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Allí encontrarán una carta de platos desenfadada y ecléctica, acompañada de una gran selección de cervezas artesanales, vinos y cocktails clásicos.

    Grifos de cerveza en El Patio

    El Patio presume de ofrecer a sus clientes la mayor variedad de cervezas de toda la provincia de Cádiz, con ocho grifos de cerveza artesana en constante rotación, además de botellines y latas de todo tipo y de cualquier origen. En su carta de cerveza disponen de más de cien referencias, de importación y artesanales tanto nacionales como internacionales, cubriendo todos los estilos: Sour, IPA, Stout, Porter, Weizzen, Abadia, entre otras.

    Tampoco deja indiferente su carta de vinos, en la que apuestan por alejarse de los tópicos ofreciendo, además de las habituales, otras denominaciones y vinos con un carácter más fresco y moderno. Para su selección de cócteles, optan por lo más clásico, con la apuesta segura que suponen los combinados de siempre.

    Su propietaria, Itxaso Muñoz nos define el estilo de cocina de El Patio, afirmando que “nos hemos traído un pedacito de cada una de las culturas que hemos conocido en nuestros viajes, sin olvidar nuestras raíces vascas, que mantenemos con nuestras tradicionales gildas, la goxua o el txacoli, y combinando todo con las maravillas que nos ofrecen la cultura y la gastronomía de Cádiz y Andalucía”.

    Por eso en El Patio puedes encontrar desde street food libanesa, argentina, marroquí, italiana o americana, hasta su barra de pinchos, tablas de quesos, embutidos, ahumados, carnes ibéricas, angus y cortes argentinos, además de una divertida sección con bocatas, sandwiches, pitas y pizzas del mundo. Abierto todo el día, también ofrece desayunos healthy y cafés gourmet.

    El Patio dispone además de servicios de takeaway y entrega a domicilio durante las horas de la comida y la cena, disponible para Pueblo Nuevo, Guadiaro, Torreguadiaro, Sotogrande y San Enrique de Guadiaro, de martes a domingo.