Restaurante HI-SO, un placer para todos los sentidos

    El restaurante HI-SO, ubicado junto a su piscina SO-POOL, ofrece una experiencia de ocio y relax única para el cliente en uno de los enclaves más selectos de Europa con la mejor gastronomía mediterránea y unas vistas únicas.

    SO/ Sotogrande Resort amplía la variedad de su extraordinario abanico de servicios a sus clientes con la reapertura de HI-SO, un restaurante que ofrece otra alternativa más para el ocio y el disfrute de todo aquel que visite el único 5 estrellas del Campo de Gibraltar.

    Ubicado junto a la piscina SO-POOL como un exclusivo chiringuito, y con extraordinarias vistas al mar Mediterráneo y al entorno de Sotogrande, el HI-SO se convierte en una opción ideal para pasar el día de forma extraordinaria, disfrutando de lo mejor del estilo de vida andaluz, del sol y del buen tiempo, en buena compañía y con el mejor servicio a su disposición.

    HI-SO ya ofrece a sus clientes una experiencia completa que combina la posibilidad de relajarse en su extraordinaria piscina y de disfrutar a la vez de la  extraordinaria calidad de su cocina, degustando los mejores platos preparados con productos locales en su parrilla de 5 metros. Además del atractivo de sus platos, se podrá saborear también la amplia variedad de sus refrescantes cócteles. Todo ello en un ambiente idílico, relajado, y al mismo tiempo divertido.

    La carta del restaurante HI-SO ofrece lo mejor de la gastronomía mediterránea y de otras zonas del mundo, contando con una parrilla abierta de carbón que impregna el aire del aroma suculento del pescado del día, mientras también se pueden degustar espetos, calamares, paellas, hamburguesas, ensaladas y más, en compañía de familiares y amigos. Además, también tendrá a su disposición la opción de disfrutar de los mejores cortes de carne, madurada más de 40 días, preparados en su parrilla de carbón.

    La carta de bebidas de HI-SO es igualmente tentadora, con limonadas recién exprimidas, y una amplia variedad de refrescantes cócteles, junto a una escogida selección de vinos y cervezas nacionales e internacionales. Dentro de las bebidas combinadas que se pueden encontrar en este nuevo establecimiento, es especialmente recomendable el cóctel más refrescante para compartir, el ‘Passion for Two’; suave, cremoso, cítrico, con notas florales y toques caribeños.

    Todas estas posibilidades estarán disponibles para todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia que ofrece la combinación del restaurante HI-SO y la piscina SO-POOL, ya que el SO/ Sotogrande abre el disfrute de sus nuevas instalaciones tanto para los clientes que se hospedan en el hotel como a los clientes locales y visitantes de una jornada, que también pueden acudir a comprobar todo lo que les ofrece HI-SO cada día.

    Para ello, se ofrecen diferentes pases diarios de acceso a la piscina: se encuentran las opciones de pase diario con hamaca en SO-POOL; pase diario más balinesa con cava y fruta; o el pase diario con hamaca y desayuno. Además, todas las opciones cuentan con toalla y acceso a los vestuarios.

    Independientemente de la opción que se elija, cualquiera de ellas va a permitir disfrutar del sol de Andalucía en un enclave inigualable y con el mejor servicio durante toda la jornada diurna.

    Desde el SO/ Sotogrande ya están organizando una amplia programación de actividades para los próximos meses de primavera y verano, con la decidida intención de convertir al restaurante HI-SO en la gran sensación de la próxima temporada estival en Sotogrande.

    Este reportaje se incluye en el nº 27 de SG Plus. Descarga su edición digital AQUÍ