Resumen en imágenes del Estrella N.A. Andalucía Masters

Un año más, la joya de Sotogrande ofreció una presentación impecable y acogió a un gran plantel encabezado por el número uno del mundo, Jon Rahm. La calidad de sus jugadores y el magnífico escenario atrajo a más de 36.000 espectadores que disfrutaron de un torneo único en el mejor campo de España, el Real Club Valderrama.

 

Presentación del torneo

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y su compromiso medioambiental

Una edición más, el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters ratifica su compromiso con el entorno y las comunidades de su zona. La iniciativa de la que ha formado parte The Kindred Project consistió en la limpieza de la playa de Torreguadiaro durante la mañana del pasado día 12.

El objetivo de esta operación de limpieza se basó en recoger todo el plástico y la basura posible y contribuir en que tanto el mar como la arena estén limpios y constituyan un entorno seguro para todos. 

Los voluntarios estuvieron acompañados por Alejandro Cañizares y Santiago Tarrío, estrellas españolas del torneo. Además, los primeros 200 participantes recibieron un pase para entrar en el Real Club Valderrama.

Esta acción responde al programa Green Drive del European Tour, del que forma parte el torneo y creado para fomentar la responsabilidad social y medioambiental y generar un impacto positivo en cuanto a sostenibilidad. Cada año acaban en el mar casi ocho millones de toneladas de residuos plásticos y su presencia extremadamente es perjudicial para la vida marina y, por extensión, para los humanos, dado que contribuye a la reducción de la biodiversidad y a la extinción de especies. 

GALERÍA DE FOTOS