Ristorante Bucintoro, el auténtico sabor de la cocina italiana

    El emblemático restaurante italiano está a punto de cumplir doce años en Sotogrande, caracterizados por su extraordinaria cocina y un dedicado servicio al cliente

    La familia Rondini, originales de Brescia, llegó a la Costa del Sol en el año 1982. Siempre dedicados al sector de la hostelería, hace más de una década apostaron por expandirse a la zona de Sotogrande, donde el 24 de junio de 2010, Ana y Franco Rondini junto a su hijo Paolo, abrieron este establecimiento de típica cocina italiana, el Ristorante Bucintoro.

    El uso de productos genuinamente italianos, la dedicación por el cuidado de los detalles, la introducción de platos de pasta fresca artesana, una seleccionada carta de vinos y un elegante y dedicado servicio en sala explican por qué el Ristorante Bucintoro, en los últimos doce años, se ha convertido en un restaurante de renombre que a día de hoy marca la diferencia.

    Su carta refleja la esencia de la auténtica cocina Italiana, con guiños añadidos a la gastronomía mediterránea y asiática. Como comprobará el cliente que acuda al Ristorante Bucintoro, allí podrá degustar platos con el más puro sabor italiano, como su risotto tartufi o el risotto ‘ai frutti di mare’, con marisco fresco y de la mejor calidad combinado con arroz carnaroli;  raviolis rellenos de queso ricotta y espinacas con trufa italiana; el tradicional vitello tonnato, un redondo de ternera con salsa de mayonesa, atún y anchoas; o los tallarines con langostinos y calabacín, uno de los platos de pasta fresca más populares del restaurante, entre otras y variadas opciones.

    Todo esto y mucho más, como su exquisita selección de pizzas, pasta y deliciosas especialidades de carnes y pescado, sin olvidar los postres, se encuentra en Bucintoro, donde cada cliente podrá disfrutar además de platos que siempre tienen en consideración sus propios gustos y necesidades, incluyendo también en su carta comida sin gluten.

    Ristorante Bucintoro está abierto al público todos los días, exceptuando los martes.  El horario de apertura es de lunes a viernes a partir de las 16.00 horas, y sábados y domingos a partir de las 13.00 horas. También podrá pedir su comida para llevar en el teléfono 956613260 y cuenta además con servicio a domicilio, de 16:00 a 23:00 horas a través de whatsapp al 637862182 para las zonas de Guadiaro, San Enrique, Pueblo Nuevo, Torreguadiaro, Sotogrande, San Roque Club y Alcaidesa.