Apertura Ruiz Galán Alcaidesa

    Ruiz Galán abre nuevo supermercado en Alcaidesa

    La inauguración del nuevo establecimiento de la cadena de supermercados linense ha tenido lugar en la mañana del jueves 4 de marzo, en las instalaciones  del Centro Comercial en la Avenida de la Hacienda de Alcaidesa. Un acto en el que han estado presentes el alcalde de La Línea, Juan Franco y una amplia representación de empresarios de la ciudad, que han querido acompañar a la familia Ruiz Galán.

    La directora general de la firma, Raquel Ruiz, ha querido agradecer la presencia de todos los presentes y ha mostrado su satisfacción por la apertura de este nuevo establecimiento de cercanía, con el que se da respuesta a la demanda de este tipo de servicio en la zona residencial. Con esta apertura, Ruiz Galán suma un total de 27 supermercados, que contribuyen a la actividad económica y  de empleo de La Línea. El de Alcaidesa ha generado 10 nuevos puestos de trabajo, una cifra que se pretende duplicar de cara a la temporada estival.

    Tras la intervención de Raquel Ruiz, el alcalde linense quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a la familia por su labor empresarial, su contribución y su implicación y compromiso con la ciudad. A continuación se procedió a la bendición del nuevo establecimiento y corte de cinta. Tras el cual todos los presentes han tenido la oportunidad de acceder al establecimiento y comprobar in situ la variedad y calidad del servicio al que supermercados Ruiz Galán tiene acostumbrados a sus clientes.