Santa María Equestrian Club acogerá el ‘Beauty & Fashion Sotogrande 2023’ del 20 al 22 de julio

    El evento de Moda, Arte y Lujo coincidirá con la disputa de un nuevo Concurso Nacional de Saltos en las instalaciones del club hípico 

    Este jueves 6 de julio se ha presentado en Marbella el «Beauty & Fashion Sotogrande 2023» que se celebrará( días 20 al 22 de julio ) en el Santa María Equestrian Club. Un evento que fusionará Arte, Moda y Lujo durante la disputa del Concurso Nacional de Saltos 2* en esos días con más de 150 participantes. La rueda de prensa tuvo lugar en la terraza del Casino Admiral Entertainment de Puerto Banús, cuidadosamente preparada para la presencia de reconocidos artistas, medios de comunicación y sponsors.

    Presentaron los actos sus organizadores Emma de Acedo( Al Sol de la Costa Events ) y Juan Borges( LuxStyle Consulting ) junto al director general de Santa María Polo Club, Antonio Merino, señalando que «serán tres días con muchas actividades y sorpresas».

    Con unos stands instalados en el club se ha preparado una zona exclusiva de catas, la posibilidad de conducir un coche de lujo, arte en vivo con dos grandes pintores, desfiles de moda, etc. Y la última hora corresponde al pais invitado de este año, India. Instalarán una especie de Bazar con el nombre de «Handmade in India». Productos de los más exclusivos hechos a mano. Estará presente la diseñadora Poonam Pateaik.

    El director del Santa María Equestrian Club, Antonio Merino, comentó el nivel del Concurso, penúltimo del año, y la decisión de añadir este tipo de eventos para atraer más público. El acceso a la instalación, en horarios de mañana y tarde, será gratuito.

    En la presentación también intervinieron Santiago Aragüez, pintor cartelista de reconocido prestigio que explicó cómo ha fusionado el mundo del arte con el de deporte en la ejecución del cartel. Y Youssef Belmara , representante de Fimalaga Maserati Motordrome, que expondrán en Sotogrande el último modelo lanzado al mercado.

    Este Beauty & Fashion Sotogrande 2023 pretende demostrar el poder de la colaboración entre diferentes industrias y cómo pueden enriquecerse mutuamente.

    Logo SGPlus de Sotogrande