Se juega en Sotogrande

    Desde que se inició la temporada de polo en Sotogrande, las instalaciones de Ayala Polo Club, Dos Lunas Polo & Dressage y Santa María Polo Club han registrado numerosas e intensas tardes de taco y bocha sobre la cancha. Cada semana hemos tenido una cita con el deporte, donde jugadores y organizadores lo han dado todo sobre el terreno de juego, regalando jornadas de emoción a aficionados y familiares.

    Copa Puente de Hierro 

    El equipo Woodchester resultó ganador de la Copa Puente de Hierro, que se jugó entre el 16 y el 18 de julio. El equipo vencedor superó a sus rivales en sus dos encuentros, llevándose finalmente la copa tras el partido contra PTG/Bayswater.

    Open de España

    Sotogrande acogió la primera edición del Open de España de Polo, que se jugó entre el 17 y el 27 de junio. Se daba así el comienzo de la nueva etapa de polo en el país, con centro de juego en las instalaciones sanroqueñas, donde Ayala se proclamó vencedor en la final de hándicap de  12-14 goles, mientras Rhone Hill lo hizo en 6-8 goles.  

    Copa Memorial Fundador Enrique Zóbel

    El buen juego sobre la cancha y un espléndido ambiente se vivió durante la Copa Memorial Fundador Enrique Zóbel, que se jugó del 7 al 18 de julio entre 6-8 goles de hándicap y 12-14. Las instalaciones de Ayala Polo Club albergaron la final de esta competición que se disputó entre el equipo de Ayala y Marqués de Riscal y donde el primero resultó ganador. Nairobi se hizo con la victoria en el bajo hándicap, imponiéndose sobre John Smith. 

    Vuelve el ambiente

    El 50 Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande ha devuelto la ilusión al sector y a los amantes de este arraigado deporte en la urbanización. Este año, con la colaboración y distribución de partidos entre Ayala, Dos Lunas y Santa María Polo Club, orquestada por Minuto Siete, el característico ambiente se deja ver por las distintas instalaciones. Una edición que entusiasma dentro y fuera de la cancha a jugadores y aficionados, que cada tarde se acercan a disfrutar de las mágicas tardes de polo en Sotogrande.

    50 Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande

    Lo pronósticos se cumplen y las expectativas puestas en la presente edición del Torneo Internacional de Polo no están dejando indiferente a nadie. Derroche de un alto nivel en cada partido sobre la cancha y fuera, la emoción de los aficionados que en cada jornada disfrutan del juego que exhiben los grandes jugadores del momento, así como un inmejorable ambiente en las terrazas y el espacio comercial Shopping Village.

    En la Copa de Bronce Volvo el equipo de Dos Lunas la Hacienda se proclamó ganador el pasado 31 de julio, tras una gran tarde de polo en las canchas de Santa María Polo Club, en la que los del conjunto compuesto por Pascual Sainz de Vicuña, Luis Domecq, Joaquín Pitaluga y Martin Iturraspe se hacían con la victoria tras derrotar al equipo de Marqués de Riscal por 12 goles a 10. En el mediano hándicap Santa Quitería, el cuarteto compuesto por José Manuel Entrecanales, Gonzalo Entrecanales, Santiago Tanoira e Ignacio Negri, se hacía con la victoria por 11 goles a 8, tras vencer al equipo de Cibao la Pampa.

    Por su parte en la Copa de Bronce Isolas de bajo hándicap venció el cuarteto de Ankora, compuesto por Khalib Alomran, Daniel Gariador, Ricardo Garros, Roberto Murrioz y que venía de ganar todos los partidos durante la fase clasificatoria, lograba la victoria tras imponerse por 8 a 5 al conjunto de Águilas.