Servicio especial de autobuses el viernes y el sábado con motivo de la Feria de Guadiaro

    La primera salida será a las 22.00 horas y cada 60 minutos conectará las barriadas del Valle del Guadiaro, para tener la última salida rumbo a San Roque Ciudad a las 4.00

    La Delegación de Transportes del Ayuntamiento de San Roque ha dispuesto un servicio especial de autobuses para el viernes y el sábado en la Feria de Guadiaro, que enlazará el recinto ferial con la Alameda Alfonso XI, Torreguadiaro, San Enrique y Pueblo Nuevo. El precio será 99 céntimos, con una primera salida a las 22.00 horas. Cada 60 minutos operará entre las barriadas del Valle del Guadiaro, para tener la última salida rumbo a San Roque Ciudad a las 4.00.

    Desde la Delegación de Transportes, que dirige el teniente de alcalde David Ramos, se recuerda que, al tratarse de un servicio especial, no tendrá efecto en esta ocasión la habitual gratuidad de los autobuses para las personas empadronadas en el municipio. En todo caso, el precio es bastante económico, de 99 céntimos el viaje, de los que 9 céntimos corresponden al IVA.

    La Feria de Guadiaro 2023 cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, junto a la comisión de fiestas de la barriada. Las actividades comienzan en la noche de este miércoles con el acto de la Coronación, y continuarán el jueves con la cabalgata, el viernes con la cena de mayores y el sábado con el Día de la Mujer y la Fiesta Infantil, para culminar con el tradicional y multitudinario Domingo Rociero.

    Por lo tanto, el servicio especial de autobús con motivo de la Feria de Guadiaro funcionará en las jornadas del viernes y sábado. La primera salida será a las 22.00 horas en la Alameda Alfonso XI, haciendo parada en Torreguadiaro, San Enrique y Pueblo Nuevo, con finalización en el recinto ferial de Guadiaro.

    De allí partirá a las 23.00, 00.00, 01.00, 02.00 y 03.00 para enlazar la feria con las barriadas del Valle del Guadiaro. La última salida desde el recinto ferial será a las 4.00 horas, con paradas en Pueblo Nuevo, Torreguadiaro y San Enrique, y finalización en la Alameda Alfonso XI.

    Logo SGPlus de Sotogrande