SO/Sotogrande rinde homenaje a la moda andaluza celebrando la segunda edición del espectáculo ‘Cabalgando entre costuras’

El reconocido show fusiona moda y el arte ecuestre para dar vida a una pasarela que presenta las últimas creaciones de afamados diseñadores andaluces con caballos de pura raza española y música clásica en directo. Esta edición que tendrá lugar el próximo 20 de julio contará con la presencia de las creaciones de moda 100% andaluza de la mano de Santiago Carrasco, Gema Valero y Lola Laumar

SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en esta exclusiva zona residencial, presenta, dentro de su programación cultural y de ocio para este verano, el desfile ‘Cabalgando entre costuras’. En colaboración con Pablo Niebla Experience, este consolidado espectáculo cultural fusiona la moda con el arte ecuestre para dar vida a una pasarela que muestra las últimas creaciones de afamados diseñadores de alta costura andaluces con caballos de pura raza española y música clásica en directo.

Así, el resort quiere homenajear y celebrar la moda andaluza albergando este desfile que aúna elegancia y glamour y que contará con los diseñadores Gema Valer, Santiago Carrasco y Lola Laumar y que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio a las 22:00 horas.

Para aquellos que deseen vivir una experiencia más inmersiva en este Cortijo Revolucionado, SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort cuenta también con espacios VIP situados alrededor del jardín Rocío Garden desde los que disfrutar de esta experiencia inolvidable desde un lugar preferente mientras se degusta una selección de bebidas y tapas a cargo del chef Leandro Caballero.

Grandes creadores de la moda española

Esta nueva edición de ‘Cabalgando entre Costuras’ celebrada en SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, contará con grandes creadores de la moda nacional:

Gema Valero

La diseñadora de moda flamenca estudió la carrera de Química en Huelva, aunque nunca ha llegado a ejercer. Su verdadera vocación latía y se iba dejando ver tras las puntadas de cada modelo que ella misma se confeccionaba para ir al Rocío, la feria o montar a caballo como amazona. Su creatividad le llevó a acercarse cada vez más al mundo de la costura. Inclinación que, unida a una infancia y juventud ligada a la naturaleza, el caballo y el gusto por la moda flamenca, ha ayudado a florecer un talento natural que sigue alimentando con diseños llenos de color y de personalidad.

Santiago Carrasco

El joven diseñador, oriundo de San Roque, apuesta por la vanguardia, por la moda y por crear un nuevo concepto de la moda flamenca con nuevas siluetas y colores. Atento siempre a las tendencias para adaptarlas a su estilo, Santiago cuida cada detalle en cada uno de sus diseños, que son un reflejo de aspectos importantes de su vida o que marcan su presente y en los que deja constancia de sus referentes en el sector.  Diseños que son un juego de emociones y sentimientos y un reflejo de su audacia.

Lola Laumar

La diseñadora empezó su formación en 2007, en la escuela de Artes de Almería, en el ciclo superior de modelismo de indumentaria. Además de realizar varios cursos de patronaje y técnicas de confección, Lola se especializa en trajes de ceremonia, flamenca y tocados. Apuesta siempre por prendas únicas, atemporales, de calidad y respetuosas con el medio ambiente, elaboradas de forma artesanal y con materias primas de calidad.

Sin duda, un espectáculo de enorme calidad artística que huéspedes y visitantes de Sotogrande podrán disfrutar, y una cita imperdible para los amantes de la moda y la cultura al más puro estilo andaluz.

‘Cabalgando entre costuras’ en SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort

Fecha y horario:

Sábado 20 de julio a las 22:00h

Ubicación:

Rocío Garden, SO/ SOTOGRANDE. Av. Almenara, s/n, 11360 Sotogrande, Cádiz

Precio:

Entrada: 45 €

VIP boxes: desde 1.200€

Venta de entradas

https://so-hotels.com/es/sotogrande/agenda/cabalgando-entre-costuras/

 

Logo SGPlus de Sotogrande