SO/Sotogrande y la firma de moda María Lamadrid se unen para crear el look del verano

    El resort ofrecerá en su boutique del SPA la nueva colección de María Lamadrid inspirada en el “Back to the Roots” con colores naturales, tierra y verdes.

    SO/ Sotogrande SPA & Golf Resort, el establecimiento hotelero de cinco estrellas ubicado en esta exclusiva zona residencial, ofrecerá en su boutique del SPA la nueva colección de María Lamadrid inspirada en el back to the roots con colores naturales, tierra y verdes. El objetivo de ambas marcas es demostrar que el mundo del nightclothes es de lo más versátil, y que estas prendas lenceras también pueden formar parte de un look de verano.

    Esta colaboración forma parte de la apuesta de SO/Sotogrande por la moda, el lujo y la sofisticación, y por firmas nacionales que apuestan por la artesanía como es el caso de María Lamadrid, en las que cada una de las prendas de la colección están confeccionadas a mano, mimando cada detalle y remate, con una fabricación al por menor, de una a una, creando esa esfera de exclusividad.

    Así, durante la temporada estival, muchas de las batas, camisones y pijamas de la firma de alta agama María Lamadrid elaboradas de manera artesanal y con telas de gran calidad, se podrán adquirir en el resort cinco estrellas y en el corner wellness de La Reserva Beach, creando experiencias únicas del vestir. Una propuesta de prendas para incluir en el día a día y confeccionar así un estilismo diferente, original y elegante, muy Sotogrande.

    En la nueva colección de la firma de alta gama las flores y las plantas han sido fuente de inspiración, dando lugar a piezas únicas para las que se han utilizado tejidos y encajes clásicos con colores que recuerdan a la tierra y a la naturaleza. Una ética de confección y estilo tradicional de lo más versátil con la que hacer sentir elegante, y con la que completar un look tanto de baño como de día y de noche.

    Logo SGPlus de Sotogrande