Sotogrande es golf

El golf es, sin duda, uno de los grandes atractivos de Sotogrande. La espectacular oferta, que incluye algunos de los mejores campos de Europa,
su agradable clima, que permite que los amantes de este deporte puedan disfrutar de unos hoyos en cualquier época del año y la posibilidad de jugar en un recorrido diferente cada día, convierten a Sotogrande un destino 5 estrellas de golf.

El mes de octubre, además, nos vuelve a traer una de sus grandes citas con este deporte: el Estrella Damm Andalucía Valderrama Masters.

Como cada año, algunos de los mejores golfistas del planeta compiten por este trofeo bajo la atenta mirada de miles de espectadores de diferentes países que se
darán cita en el espectacular recorrido del Real Club Valderrama del 13 val 16 de octubre, colocando a Sotogrande, una vez más, como el centro de atención mundial del golf durante estos días.

Y es que Sotogrande es golf. Se acaban de cumplir 25 años de la Ryder Cup, que tuvo lugar en el Real Club Valderrama con nuestro querido Severiano Ballesteros al frente del equipo europeo. Un sueño hecho realidad para el golf español que supuso un impulso definitivo para este deporte en nuestra tierra.

Logo SGPlus de Sotogrande