Termina Ibercup Andalucía 2023 con la entrega de trofeos a los vencedores en fútbol

    Este evento deportivo internacional infantil y juvenil de fútbol y rugby, ha reunido en la provincia de Cádiz a más de 3.000 participantes

    Termina una nueva edición de Ibercup Andalucía, el evento deportivo internacional infantil y juvenil de fútbol y rugby, que ha reunido en la provincia de Cádiz a más de 3.000 participantes desde el lunes 26 de junio hasta el 2 de julio.

    Este domingo se han disputado las finales de plata y oro de fútbol en las canchas del Santa María Polo Club – sede oficial del evento – en San Roque, a las que han seguido la entrega de medallas y trofeos a los vencedores. Los equipos locales de Cádiz y Málaga se llevan para casa la mayoría de las victorias, en una final con amplia presencia de equipos internacionales de países como Portugal, Suecia o Australia.

    La gran jornada del domingo hizo olvidar el único incidente negativo que sucedió el pasado sábado 1 de julio, con un intento de agresión con un ‘palo de selfie’ a un espectador por una persona totalmente ajena a la competición y a los equipos participantes, afirman desde la organización de Ibercup.

    Tras la rápida actuación de la Guardia Civil, y en coordinación con la dirección del evento, el agresor fue expulsado del recinto, y el resto de la cita deportiva continuó viviéndose en perfecta normalidad, con muy buen ambiente entre jugadores y aficionados que han sumado unas 4.000 personas en las canchas de Santa María durante todo el fin de semana.

    Logo SGPlus de Sotogrande