The Beach, una playa a la altura de La Reserva Club de Sotogrande

    Ahora que el verano está en pleno apogeo, queríamos ofrecerles una visión general de uno de los mejores lugares para pasar el día durante las vacaciones: The Beach en La Reserva Club.

    Se trata de un oasis para las familias que desean aprovechar al máximo su tiempo libre ofreciendo la combinación perfecta de actividades y entretenimiento a través del lujo, el confort y el relax. Rodeada de naturaleza, ésta es la primera playa interior y privada de España. Las aguas cristalinas y la arena fina y dorada de
    las famosas playas de Cádiz ofrecen a los clientes la sensación de estar a la orilla del mar, pero con la privacidad y la seguridad de encontrarse en un resort exclusivo.

    The Beach es el lugar perfecto para relajarse y reponer fuerzas en solitario, en pareja, con la familia o amigos. Podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía en el restaurante The Beach y elegir entre cocina internacional o andaluza, o disfrutar de una deliciosa hamburguesa de Cheat Sotogrande en tu hamaca.

    Los más nadadores adoran la piscina semi-olímpica de adultos en la que hacer ejercicio, refrescarse o relajarse mientras los más pequeños aprenden y se lo pasan en grande en el club infantil de La Reserva. Después de nadar, en el bar de la piscina podrás disfrutar de refrescos y una variedad de cócteles con aperitivos.

    Pura adrenalina. Pura relajación
    Los deportes acuáticos es uno de los aspectos más destacados de Sotogrande en verano y la laguna deportiva de The Beach es un lugar fantástico para una variedad de actividades en un entorno seguro. Con más de 17.000m2 de agua rodeada de naturaleza, y opciones que abarcan desde el kayak y las tablas de padel surf hasta las tablas de surf eléctricas , encontrarás infinidad de opciones.

    La Reserva Club Sotogrande está diseñado para toda la familia. Los más pequeños pueden unirse al club infantil a partir de los 4 años con las mejores  instalaciones y actividades, siempre supervisadas por profesionales.

    También hay un maravilloso SPA situado en la zona de Chambao, diseñado para cuidar del cuerpo y la mente. Este servicio está a cargo del maravilloso equipo de SO/SPA, que ofrece los mejores productos y tratamientos de belleza y bienestar.

    Sotogrande es sinónimo de vanguardia, por lo que no es de extrañar que la diseñadora de moda de baño, Dolores Cortés, haya decidido volver a The Beach un año más. Sus diseños se pueden adquirir en la tienda dentro de The Beach e incluye una amplia gama de trajes de baño de moda tanto para niños como para señoras y caballeros.

    Por último, si quieres explorar todo lo que ofrece la Reserva de Sotogrande y sus alrededores, te recomendamos que alquiles una E-Bike de Serendipity para  disfrutar de los bellos paisajes ya sea por tu cuenta o con una visita guiada.

    Actividades previstas para el verano
    Este verano The Beach se prepara para albergar una nueva serie de eventos gastronómicos. Estos eventos cuentan con la participación de prestigiosos chefs de restaurantes con una estrella Michelin cada uno, desde el 15 de julio hasta el 3 de septiembre durante los fines de semana. Únete a ellos en el evento culinario del verano y recauda dinero para la organización benéfica de Nuevo Hogar Betania.

    Los que hayan probado alguna vez el sushi en La Reserva Club, no hace falta que digamos dónde han de ir. Este verano será aún mejor con su experiencia Sushi & Flames para grupos de la mano de uno de los mejores chefs de sushi del mundo. Deja que Carlos Navarro despierte tus sentidos con su alta cocina japonesa combinada con deliciosa gastronomía de la parrilla, bebidas de primera calidad y un broche de música jazz en directo.

    Vuelve el cine de verano a The Beach con sus ya populares noches familiares bajo las estrellas. La película familiar se proyectará el 23 de agosto en la zona de la piscina para adultos, a partir de las 21:00. Relájate sobre una cómoda hamaca y disfruta del espectáculo. Por favor, ten en cuenta que se requiere una reserva en el Restaurante de The Beach para disfrutar de la experiencia.

    A los niños más deportistas les encantará el campamento de verano. Habrá pádel y tenis, equitación, deportes acuáticos y golf y podrá elegir entre medio día o día completo de lunes a viernes. Este increíble campamento es apto para niños de 6 a 12 años y su horario es de 10:00 a 12:00 para el medio día y de 10:00 a 16:30 en el caso de un día entero.

    Visita la página web www.lareservaclubsotogrande.com para obtener más información y mantenerse al día con todo lo que ocurre.