The Tipsy Mermaid: un punto de encuentro en la Ribera del Marlin de inspiración marinera

    Marc y Alison Martin, propietarios de Oceagrande, amplían su actividad en la Marina de Sotogrande con la apertura de este bar que ya está sirviendo de lugar de reunión habitual para aficionados a la náutica de la zona y público en general

    La Ribera del Marlin cuenta desde hace unas semanas con un nuevo local de bebidas para disfrutar del magnífico ambiente del verano de Sotogrande. Se trata de ‘The Tipsy Mermaid’ un coqueto bar con una larga barra de madera ante la que poder sentarse a disfrutar de un extraordinario café, la frescura de una exquisita cerveza nacional o internacional, o de tu copa favorita en la Marina de Sotogrande.

    The Tipsy Mermaid se ubica frente a la tienda de equipamiento náutico y ropa Oceagrande, y son precisamente sus dueños, Marc y Alison Martin, los que han impulsado este nuevo establecimiento que, en pocas semanas, ya se ha convertido en un punto de encuentro para todos los aficionados a la náutica y amantes de la navegación que se acercan a Oceagrande. A ellos se les han ido añadiendo visitantes y residentes en general, atraídos por el gran ambiente que se disfruta en cada jornada, formando en poco tiempo una clientela estable para The Tipsy Mermaid.

    El nuevo bar cuenta con café Illy, además de grifos de sidra y de conocidas cervezas de barril como la española Estrella Galicia o la italiana Peroni, junto a botellines de otras marcas internacionales además de diferentes bebidas espirituosas para satisfacer todos los gustos.

    The Tipsy Mermaid abre cada martes de 10.00 a 21.00 horas, de miércoles a sábado de 11.30 a 23.30 y los domingos de 10.00 a 18.30 horas (lunes cerrado). Más allá del verano, Marc ya está planeando diferentes eventos y actividades a partir de septiembre para que este bar de inspiración marinera se consolide como lugar de reunión habitual para todo el año.

    Logo SGPlus de Sotogrande