Torreguadiaro acogerá el San Roque Arcade el 18 y el 19 de marzo

El evento, con más de 20 máquinas recreativas, se desarrollará ese fin de semana en el local de la Asociación de Mujeres La Charca, situada en la Avenida Mar del Sur de Torreguadiaro, y estará abierto de 11 a 20 horas

Como ya ocurrió a finales de enero en San Roque Ciudad, Torreguadiaro acogerá el fin de semana del 18 y el 19 de marzo una nueva edición de San Roque Arcade, una actividad gratuita en la que los participantes podrán disfrutar de más de 20 máquinas recreativas de videojuegos de los años 80 y 90. Organiza la Delegación de Juventud, y tendrá lugar en el local de la Asociación de Mujeres La Charca.

El concejal de Juventud, David Ramos, ha indicado que “ante el éxito que supuso la primera edición de San Roque Arcade, que tuvo lugar a finales de enero en el Espacio Joven, el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, me planteó la posibilidad de llevar esta actividad a su zona. Y, como se puede ver, lo hemos hecho. Agradezco a la Asociación de Mujeres La Charca por acoger esta iniciativa, que estoy seguro que también va a atraer a muchos jóvenes y mayores”.

Añadió que “vamos a contar de nuevo con la colaboración de Arcade Planet, lo cual es una garantía de éxito, y también vamos a organizar otro torneo de Street Fighter II, que tan buena acogida tuvo. En definitiva, una nueva oportunidad para disfrutar de unos juegos míticos, que apasionan tanto a padres como a hijos, y también para conocer alguno que otro que no tuvimos la ocasión de jugar en su momento, pero que son estupendos”, finalizó Ramos.

Por su parte, el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, agradeció al delegado de Juventud la realización de esta actividad en el Valle del Guadiaro, ya que fueron muchos los que por lejanía u otras cuestiones no pudieron participar en el evento celebrado en el casco.

Por lo tanto, este San Roque Arcade en el Valle del Guadiaro tendrá lugar el fin de semana del 18 y el 19 de marzo en el local de la Asociación de Mujeres La Charca, situada en la Avenida Mar del Sur de Torreguadiaro, y estará abierto de 11 a 20 horas. De asistencia gratuita, se contará con más de 20 máquinas recreativas originales de los años 80 y 90 del pasado siglo, y se organizará un torneo de Street Fighter II. Se cuenta con la colaboración de Arcade Planet para su puesta en marcha.

Logo SGPlus de Sotogrande