Torreguadiaro se “tiñe de colores” con la Holi Fiesta de Juventud

    Gracias al acompañamiento musical de los DJ’s Michael Thin y Daniel Cerdán, niños, jóvenes y adultos se lo pasaron en grande en la colorida fiesta

    Decenas de personas de todas las edades, principalmente adolescentes, bailaron en Recinto Ferial de Torreguadiaro al son de música electrónica y se mancharon adrede con bolsas de polvos de colores en la tarde-noche de ayer, jueves, con la Holi Fiesta organizada por la Delegación de Juventud que dirige el teniente de alcalde David Ramos.

    Durante algunas horas, y gracias al acompañamiento musical de los DJ’s Michael Thin y Daniel Cerdán, niños, jóvenes y adultos se lo pasaron en grande en el espacio habilitado para ello, situado en el paseo marítimo de la barriada sanroqueña.

    Además, personal de la compañía Diviértete también colaboró para asegurar el buen rato, animando la fiesta y soltando globos gigantescos cargados de polvos de distintos colores que los participantes tenían que romper.

    Se trataba de la segunda “Holi Fiestas de Colores” tras la primera del año, el día anterior, el miércoles 19 de julio en las pistas polideportivas de Puente Mayorga.

    La próxima semana, los interesados en asistir a estas fiestas, donde lo importante es mancharse, divertirse y bailar al ritmo de los DJ’s invitados, se desarrollarán el miércoles, 26 de julio en la pista deportiva de Taraguilla, y el jueves 27 en el campo de fútbol municipal “Vicente Blanca” de Los Olivillos, San Roque. Las “Holi Fiestas de Colores” se celebrarán siempre a la misma hora, a partir de las nueve y media de la noche.

    El objetivo, según el responsable de Juventud, David Ramos, es que esta iniciativa forme parte de un verano intenso, cargado de actividades no sólo de Juventud, sino también del resto de delegaciones.

    Para ello, el edil ha vuelto a hacer extensiva su invitación a todos los sanroqueños y campogibraltareños a que se sumen a las Holi Fiestas de Colores. Desde la organización se recomienda a los asistentes que acudan con ropa vieja y blanca que luego pueda desecharse.

    Logo SGPlus de Sotogrande