Tres grupos conocen los atractivos turísticos de San Roque en sendas visitas guiadas

    Un total de 162 personas disfrutaron la semana pasada de tres visitas guiadas gratuitas desarrolladas por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque.

    Dos grupos de turistas granadinos conocieron el Casco Histórico y sus museos, mientras que estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas de Marbella hicieron la ruta de los búnkeres de Sierra Carbonera con explicaciones en inglés.

    La Delegación de Turismo, que dirige el concejal Alfonso Valdivia, ofrece de manera gratuita a grupos que lo solicitan distintas visitas guiadas en varios puntos del municipio. La semana pasada se desarrollaron tres de ellas: dos por San Roque Ciudad y dirigida a sendos grupos de turistas procedentes de la provincia de Granada; y otra en inglés y por los búnkeres de Sierra Carbonera para estudiantes de idiomas llegados de Marbella.

    Por un lado, 60 personas llegadas de Granada capital conocieron el Casco Histórico y sus museos, incluyendo el recientemente inaugurado Centro de Arte Contemporáneo, que atesora obras de Andrés Vázquez de Sola. Esta misma visita se ofreció a otro grupo, proveniente del pueblo granadino de Chimeneas, y compuesto por 67 turistas.

    Por otra parte, Turismo ofreció una ruta guiada en inglés por los búnkeres de la Segunda Guerra Mundial situados en Sierra Carbonera. Se trataba de 35 estudiantes de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Marbella (30 españoles, un egipcio, un marroquí, una venezolana, un suizo y una rusa

    Logo SGPlus de Sotogrande