Vecinos de Sotogrande denuncian el pésimo mantenimiento de las instalaciones de Telefónica en la urbanización

    Numerosos vecinos de Sotogrande han expresado su malestar por el lamentable estado en el que se encuentran diferentes instalaciones de Telefónica en diversas calles, demandando a la un mejor mantenimiento de elementos con los que la compañía de telecomunicaciones ofrece sus servicios en la zona.

    La Entidad Urbanística de Conservación de Sotogrande, ante las quejas recibidas por parte de vecinos y residente, ha podido comprobar cómo en diferentes zonas se encuentran cuadros de telefonía y conducciones terrestres en pésimo estado, algo que puede perjudicar la calidad del servicio a los usuarios, además de afectar directamente la imagen del entorno de Sotogrande, produciendo un negativo impacto visual.

    Por todo ello, la EUC, velando por mantener siempre la máxima calidad paisajística y estética en los espacios públicos de Sotogrande, también está requiriendo a Telefónica una mayor celeridad y eficacia en el arreglo de desperfectos, mantenimiento y reposición de sus instalaciones en todo el entorno de Sotogrande, aunque hasta el momento la respuesta de la compañía de telecomunicaciones no es, ni mucho menos, la deseada por los vecinos.

     

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    Sotogrande residents protest against Telefonica’s poor maintenance of its installations in the residential area

    Many residents of Sotogrande have expressed their dissatisfaction with the poor state of various Telefónica installations in several streets, demanding better maintenance of the elements with which the telecommunications company offers its services in the area.

    Sotogrande Entidad Urbanística de Conservación (Urbanistic Conservation Entity), in response to complaints received from residents and neighbours, has been able to verify that telephone switchboards and terrestrial conduits are in terrible condition in different areas. This can damage the quality of service provided to users, as well as directly affect the image of Sotogrande’s surroundings, resulting in a detrimental visual impact.

    Therefore, the EUC is requesting from Telefónica a greater speed and efficiency in the repair of damages, maintenance, and replacement of its installations throughout Sotogrande, in its pursuit to always maintain the highest quality landscaping and aesthetics in the public spaces of Sotogrande. So far, however, the telecommunications company’s response has been far from what the residents would like to see.

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