Vino rosado francés ‘JOY’s’

    VINOMARKET tiene el placer de anunciar que ya está disponible en Sotogrande, Marbella y el resto de la Costa del Sol

    ‘JOY’s’ es un vino ecológico proveniente de viñedos también ecológicos. Este famoso rosado, con su preciosa presentación y su tapón de vidrio, se elabora con la técnica del ‘sangrado’ tras una cosecha a mano a primera hora de la mañana, cuando la temperatura exterior está en su mínimo. Los racimos se ponen a macerar enteros en tanques y, al poco tiempo, cuando se ha obtenido el leve color rosado deseado, se extrae el jugo.  

    El vino ‘JOY’s’ está sometido a un proceso de vinificación regulado que respeta las características de las tres variedades de uva con las que se elabora: Garnacha, Syrah y Cinsault. Esto le da un bonito y vivo color rosado; en nariz, complejos e intensos aromas de fresa y cereza, así como plenitud y redondez en boca. Un vino elegante y de calidad con una nota final duradera de frutos rojos y frutas de verano. 

    Richard Bell-Young de Vinomarket dice: “Llevaba un tiempo buscando un rosado francés de gama alta y cuando me contactó el representante español del Grupo de viñedos franceses Gérard Bertrand, no tardé en tomar la decisión de llevar este fabuloso rosado a Sotogrande y más allá… ¡es fantástico!”

    JOY’S 2019

    AOP LANGUEDOC

    • Vino Rosado ECOLÓGICO certificado con la etiqueta AB

    • Medalla de oro en los Global Rosés Wine Awards de Drinks Business

    • 90/100 puntos por Wine Advocate

    JOY’S evoca el mito de la fuente de la juventud y te invita a volver a la esencia.

    Su tapón de vidrio crea un juego de luces con reflejos iridiscentes que subliman este rosado

    VINOMARKET – San Enrique de Guadiaro – 664 805 958 contactar por whatsapp o llamar a Richard