Vinomarket. Notorious Pink

    Probablemente el rosado francés más conocido en Sotogrande

    Un excelente rosado ligero de tonos pálidos que desprende un aroma floral a azahar, elaborado con uva 100% garnacha del sur de Francia. Tan solo se emplean bayas maduras para asegurar un perfecto equilibrio entre el sabor veraniego de los frutos rojos maduros y su maravillosa acidez y mineralidad de suaves notas secas.

    La eficacia de las técnicas que emplea Domaine Colombette está demostrada: las uvas de las vides más antiguas se someten a un proceso de «sangrado», mientras que las vides más jóvenes se prensan y, tras asentarse, se fermenta el mosto a baja temperatura.

    Notorious Pink es seco, aunque no tanto como la mayoría de rosados franceses, lo que hace que su sabor sea excelente con o sin comida. Es perfecto siempre que quieras disfrutar de un momento de tranquilidad y relajación.

    Presenta aromas de melocotón, ciruela, lavanda, pera y naranja maduros, así como de miel, y en el paladar los sabores del melón, la frambuesa, la cereza, la pera y el melocotón se unen en un acabado marcado y equilibrado con toques de manzana cocida, lo que confiere un final sutil y prolongado.

    Notorious Pink ha sido galardonado con varias medallas de plata y bronce en concursos regionales y en París, y en 2015 ganó el «Double Gold Medal Top Fifty Rosé», cinco medallas de oro y dos medallas «favorito del jurado».

    Un rosado fantástico. Sorprende a los sentidos con su toque estimulante y es perfecto para cualquier ocasión.

    Importador y distribuidor local español: Richard Bell-Young de VINOMARKET en el Polo Village de San Enrique de Guadiaro–100 m antes de Venta Manolo.