Vinos 360º: vinos con personalidad propia para cada ocasión

    César Espinosa nos presenta su empresa distribuidora de vinos, especializada en bodegas artesanales y vinos de autor, que selecciona especialmente para cada cliente

    Vinos 360º es una empresa de distribución de vinos afincada en La Línea que ofrece un eficaz servicio a establecimientos de hostelería desde la bahía de Cádiz hasta Marbella, con especial incidencia en Sotogrande y su entorno. Además, también cuentan con venta al público online en su página web www.vinos360.com

    El rasgo diferencial de Vinos 360º desde sus inicios en enero de 2018 es la filosofía que César ha querido imprimir a su negocio, alejándose de las marcas habituales y apostando por vinos de excelente calidad pero no tan conocidos por el gran público, que tengan como seña de identidad el máximo cuidado por el producto final a lo largo de toda su elaboración.

    “Buscamos preferentemente un perfil de bodega pequeña, artesanal y respetuosa con el medio ambiente, con una producción escogida y de máxima calidad. También proyectos emprendedores con una filosofía de producción diferente. En definitiva, buscamos vinos originales y con personalidad propia. Que te cuenten una historia más allá de su etiqueta”, nos señala César.

    Esta dinámica de trabajo enlaza con otra cualidad de Vinos 360º, adaptar la selección de productos a las características de cada cliente. “Esta empresa nace del mundo del vino pero desde el sector hostelero, que conozco bien, por eso quise dar un servicio diferente al habitual”, explica César. “Antes de ofrecer un vino en concreto, analizamos previamente las características del cliente, sus necesidades, estilo de negocio…. Todo para que los vinos elegidos tengan un impacto en su venta a corto plazo “

    “Buscamos qué se puede vender mejor en cada establecimiento y no qué marca me interesa vender a mí. Por eso nos alejamos de las marcas grandes, para mantener nuestra independencia a la hora de elegir los vinos más adecuados para cada negocio y sus clientes”, continúa el propietario de Vinos 360º.

    “Por mi experiencia en hostelería, empatizo mucho con el hostelero, algo que la mayoría saben apreciar. Priorizamos la mejor atención y la máxima sinceridad, de forma que el mundo del vino deje de ser una preocupación para el hostelero en cualquier parte del proceso, de ahí el nombre de Vinos 360º. Para ello solemos hacer visitas semanales y mantenemos un servicio logístico muy fiable. No queremos expandirnos más allá de Marbella o Cádiz, precisamente para seguir manteniendo esa eficacia en nuestro reparto”.

    Por todo ello Vinos 360º es sinónimo de calidad y cada vez son más los hosteleros que confían en el dedicado trabajo de César. Más información y contacto en su web www.vinos360.com, en el mail info@vinos360.com o teléfono 722499540.

    Logo SGPlus de Sotogrande