Yago Horno (RCG Sotogrande), cuarto en el Puntuable Ranking Nacional Cadete Masculino

    La prueba, celebrada en Gambito Golf Club Calatayud, concluyó con cuatro federados andaluces entre los cinco primeros puestos

    Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) se hizo con el torneo tras afrontar la última jornada con una renta de tres golpes sobre su más inmediato perseguidor, Luis Antonio Ferreira, aumentándola a diez golpes. Con una tarjeta de 70 golpes (-2), Youp Orsel ha concluido con un total de 211 golpes (-5), siendo el único de los participantes de la prueba que ha terminado con un resultado bajo par.

    El subcampeonato del torneo ha sido finalmente para Fernando Cobo, quién con una tarjeta de 72 golpes, al par del campo, ha remontado cinco puestos para alcanzar la segunda posición con 221 golpes (+5).

    A un solo golpe del valenciano se ha situado el también federado andaluz, Benjamin Van Braak (Baviera Golf) con una vuelta de 76 golpes (+4) y un global de 222 golpes (+6). Junto a él, Eladio Dano Pérez (Cabopino Golf) y Yago Horno (Real Club de Golf Sotogrande), han completado el listado de los andaluces que han ocupado los primeros puestos de la clasificación, ambos empatados en cuarta posición con 223 golpes (+7).

    Logo SGPlus de Sotogrande